Bolsafinanzas.com

¿Son los niños adictos a los iPhones? Inversores piden a Apple investigar


De acuerdo con una historia desde el Wall Street Journal, Jana Partners Sistema de Retiro para Maestros del Estado de California LLC y envió una carta a Apple pidiendo al fabricante del iPhone de 'desarrollar nuevas herramientas de software que ayuden a los padres el control y el uso de teléfonos límite más fácilmente y para estudiar el impacto del uso excesivo de la salud mental'.

Apple ha comentado hoy que están trabajando en nuevas características que ayudarán a los padres a controlar el uso que hacen los niños de los iPhones y otros dispositivos.

iOS ya tiene algunas funciones parentales, pero no son muy completas. "Lo que es menos conocido es que cada vez hay más pruebas de que, al menos para algunos de los usuarios jóvenes más frecuentes, esto puede estar teniendo consecuencias negativas", se lee en carta.

Tricel proclamó oficialmente como Presidente electo a Sebastián Piñera
Durante la tarde, a eso de las 15 hrs. continuará reuniéndose con los ministros de Michelle Bachelet . Santiago de Chile, 9 ene (EFE).

Entre las afecciones citadas en la publicación se encuentran las distracciones de tecnologías digitales en las aulas, una disminución en la capacidad de los alumnos para centrarse en tareas educativas, así como un mayor riesgo de suicidio y depresión.

-El 58% de los padres encuestados por la American Psychological Association (APA) dijo que se preocupan por la influencia de las redes sociales en la salud física y mental de sus hijos; el 48% dice que regular el tiempo de pantalla de su hijo es una "batalla constante" y el 58% que siente que su hijo está" conectado "a su teléfono o tableta.

Entre ambas entidades suman US$ 2000 millones en acciones de la empresa de Cumpertino, y dicen estar preocupados por los efectos de los dispositivos electrónicos y los medios sociales en los menores de edad.

Terroristas atacaron bases rusas con 13 drones
Dada la victoria en el terreno, el ejército ruso inició el mes pasado la retirada parcial de sus tropas en Siria por orden del presidente Vladimir Putin .

Los accionistas piden a Apple que forme un comité de expertos para profundizar en los efectos de los dispositivos en la vida de los adolescentes, así como que colabore con otros expertos y para ayudar en los esfuerzos de investigación adicionales.

El comentario lo ha realizado respondiendo a dos accionistas de Apple que escribieron una carta abierta la semana pasada argumentando que la compañía debería preocuparse más con ese tema, principalmente con el relacionado a la adicción a los teléfonos inteligentes en los jóvenes.

40 estados en emergencia por ciclón bomba en Estados Unidos
Gigantescas olas con pedazos de hielo provocaron "inundaciones históricas" en Massachusetts, explicó el gobernador Charlie Parker. Se espera que miles de turistas desembarquen en Londres para ser testigos de la boda real que se celebrará el 19 de mayo.

Artículos relacionados

Comentarios