Bolsafinanzas.com

¿Son los niños adictos a los iPhones? Inversores piden a Apple investigar


De acuerdo con una historia desde el Wall Street Journal, Jana Partners Sistema de Retiro para Maestros del Estado de California LLC y envió una carta a Apple pidiendo al fabricante del iPhone de 'desarrollar nuevas herramientas de software que ayuden a los padres el control y el uso de teléfonos límite más fácilmente y para estudiar el impacto del uso excesivo de la salud mental'.

Apple ha comentado hoy que están trabajando en nuevas características que ayudarán a los padres a controlar el uso que hacen los niños de los iPhones y otros dispositivos.

iOS ya tiene algunas funciones parentales, pero no son muy completas. "Lo que es menos conocido es que cada vez hay más pruebas de que, al menos para algunos de los usuarios jóvenes más frecuentes, esto puede estar teniendo consecuencias negativas", se lee en carta.

El Gobierno posterga el debate por la reforma laboral
Anteayer, Héctor Daer, uno de los jefes cegetistas, dijo que los gremios no traccionarán la iniciativa. "Debería haber un nivel de consenso explícito de los sindicatos mayor al que tenemos".

Entre las afecciones citadas en la publicación se encuentran las distracciones de tecnologías digitales en las aulas, una disminución en la capacidad de los alumnos para centrarse en tareas educativas, así como un mayor riesgo de suicidio y depresión.

-El 58% de los padres encuestados por la American Psychological Association (APA) dijo que se preocupan por la influencia de las redes sociales en la salud física y mental de sus hijos; el 48% dice que regular el tiempo de pantalla de su hijo es una "batalla constante" y el 58% que siente que su hijo está" conectado "a su teléfono o tableta.

Entre ambas entidades suman US$ 2000 millones en acciones de la empresa de Cumpertino, y dicen estar preocupados por los efectos de los dispositivos electrónicos y los medios sociales en los menores de edad.

Lidera 'La Forma del Agua' nominaciones a los Bafta
Christopher Plummer recibió una nominación a mejor actor de reparto por su interpretación del magnate petrolero J. Paul Getty en " All The Money In The World ", de Ridley Scott .

Los accionistas piden a Apple que forme un comité de expertos para profundizar en los efectos de los dispositivos en la vida de los adolescentes, así como que colabore con otros expertos y para ayudar en los esfuerzos de investigación adicionales.

El comentario lo ha realizado respondiendo a dos accionistas de Apple que escribieron una carta abierta la semana pasada argumentando que la compañía debería preocuparse más con ese tema, principalmente con el relacionado a la adicción a los teléfonos inteligentes en los jóvenes.

La final de la Liga de Futbol Americano al Estadio Azul
El inmueble, con una capacidad de 33 mil aficionados, fue diseñado justamente para el futbol americano . La campaña comenzará el próximo 18 de febrero con los partidos Condors vs.

Artículos relacionados

Comentarios