Bolsafinanzas.com

Sebastien Loeb gana la cuarta etapa, Peterhansel sigue liderando el Dakar


Tras terminar la especial del día, los pilotos tienen un tramo de 208 kilómetros hasta llegar al campamento situado en San Juan de Marcona, que será punto de partida y llegada de la cuarta etapa, cuyo máximo atractivo será un tramo arenoso de más de 100 kilómetros, uno de los más largos de la historia del Dakar De todas manera, Terranova se tiene confianza en poder recuperar el terreno perdido en las dunas peruanas que terminaron siendo difíciles para su manejo.

El español Joan 'Nani' Roma no tuvo una buena jornada y terminó en la decimocuarta posición, a 22 minutos y 31 segundos del tiempo hecho por De Villiers.

Quintanilla fue quinto en la tercera etapa
Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento. "Me levanté con dolor de estómago, pensé que se pasaría antes de largar, pero fue aumentando en carrera".

El cordobés Federico Villagra (Iveco) ganó hoy la tercera etapa en camiones del Rally Dakar 2018, que se corrió entre Pisco y San Juan de Marcona, en Perú, por un trazado con 296 kilómetros de velocidad libre, en tanto que en motos el salteño Kevin Benavides (Honda) se quedó con el segundo lugar del día y se acerca a la punta.

"Es un muy buen día para Peugeot y para mí", dijo el galo luego de brillar en el segundo día de competencia.

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en una eventual elección
En una entrevista con Larry King en 1999, Donald Trump habló acerca de esto, diciendo que Oprah Winfrey siempre sería su primera opción.

"El español Carlos Sainz (Peugeot) terminó con el tercer mejor tiempo del día, a 5':47" del catarí, mientras que sus compañeros franceses de equipo Cyril Despres y Sébastien Loeb fueron cuarto, a 7':43"; y quinto, a 8':34", respectivamente.

El campeón del Dakar en 2010 destacó que Toyota, con el catarí Nasser Al-Attiyah al volante, "está apretando". El australiano Toby Price (KTM), ganador del rally en 2016, tuvo el tercer mejor tiempo de la etapa, a 3 minutos y 28 segundos, con lo que resurge tras sendas discretas actuaciones en las dos primeras etapas.

El Gobierno posterga el debate por la reforma laboral
Anteayer, Héctor Daer, uno de los jefes cegetistas, dijo que los gremios no traccionarán la iniciativa. "Debería haber un nivel de consenso explícito de los sindicatos mayor al que tenemos".

Al inicio de esta tercera etapa, la argentina Alicia Reina tuvo que abandonar la competición porque su auto se incendió en la mitad del desierto, al parecer por una pérdida de combustible. Por su parte, el español Gerard Farrés, tercero en el último Dakar, acabó sexto, a 5 minutos y 8 segundos, con lo que se aupó en la clasificación general hasta la duodécima plaza.

Artículos relacionados

Comentarios