Bolsafinanzas.com

Quintanilla fue quinto en la tercera etapa


"Me levanté con dolor de estómago, pensé que se pasaría antes de largar, pero fue aumentando en carrera".

Peor le fue a Joan 'Nani' Roma, que se quedó encallado al bajar una duna y después chocó de frente contra otra, lo que le obligó a reparar el capó y concluyó el día en la decimotercera posición, a más de 22 minutos. Varios en el equipo tuvieron síntomas vitales en los últimos días y ahora me tocó; me revisó el médico (el mexicano Jaime Figueroa), tomé pastillas y después de una siesta, fui mejorando.

Sunderland ha sido el más rápido y ha aventajado en más de tres minutos al argentino Kevin Benavides (Honda), mientras que el podio provisional lo ha completado el australiano Tobby Price (KTM).

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en una eventual elección
En una entrevista con Larry King en 1999, Donald Trump habló acerca de esto, diciendo que Oprah Winfrey siempre sería su primera opción.

El Dakar 2018 sigue aumentando en dificultad y la tercera etapa tendrá 504 kilómetros, con 296 cronometrados al inicio de ella y después un tramo de enlace de 208 kilómetros hasta la localidad de San Juan de Marcona, situada a orillas del océano Pacífico, donde estará situado el nuevo campamento del rally más duro del mundo.

En la segunda etapa de los quads, el "Perro" completó 03:37:45 de tiempo, siguiendo como líder de la general sobre Sergei Kariakin, su más cercano perseguidor.

Gran desempeño ha tenido el piloto francés Adrien Van Beveren, quien con un ritmo sostenido se ha llevado el primer lugar de la cuarta etapa del Dakar 2018 que se desarrolló en San Juan de Marcona.

Quintero promete garra para obtener buenos resultados
El mediocampista internacional panameño, Alberto "Negrito" Quintero , llegó a Perú para incorporarse a la pretemporada de su equipo Universitarios de Deportes , luego de haber renovado su contrato.

Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento.

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que lideraba la etapa hasta los kilómetros finales, terminó en la quinta posición a 4 minutos y 20 segundos.

Al-Attiyah, bicampeón del Dakar (2011 y 2015), con su victoria de este lunes trepó al tercer lugar en la clasificación a 7:43 minutos de Peterhansel.

John Herdman takes over Canadian men's soccer program
Now Herdman has secured his first high-profile coaching role within the men's game as he takes over from Octavio Zambrano . Last November, Herdman was awarded the Jack Donohue Coach of the Year Award by the Coaching Association of Canada.

Artículos relacionados

Comentarios