Bolsafinanzas.com

Precio del petróleo llega a máximo de más de 2 años


Los precios del crudo se encuentran al borde de sus máximos de dos años y medio, con el Brent cada vez más cerca de los 68 dólares, mientras que el barril tipo West Texas, de referencia en Estados Unidos, supera los 61 dólares.

Sin embargo, los expertos tienen bajo la lupa cinco importantes focos de incertidumbre que podrían cambiar los pronósticos, según afirma el analista Nick Cunningham para Oil Price. El pacto entró en vigencia en enero de 2017 y se prolongará por todo 2018.

#Espectáculos The Walking Dead deberá pagar máxima multa por muerte de doble
Recientemente, el productor de " The Walking Dead ", David Alpert, salió a defender el rating de la octava temporada . John Bernecker había trabajado en producciones recientes como ¡Huye!, Logan y Rápidos y Furiosos 8 .

Independientemente de su cumplimiento, el acuerdo no especifica las pautas a seguir al momento de su finalización. Si la producción de EEUU sigue aumentando, los precios pueden caer a pesar de los recortes de producción y los esfuerzos continuados de la OPEP para controlar los precios del petróleo.

El analista señala que para mediados de 2018 "no podrán evitar el problema", y la estrategia que usen dependerá de lo que pase con la producción acumulada.

Tua Tagovailoa replaces Jalen Hurts at QB for Alabama
And the breaks almost always fall Alabama's way. "In overtime we didn't finish when we had to and Alabama did", Smart said. It's a good thing he was, too, because Georgia avenged its earlier loss to Auburn by knocking the Tigers off 28-7.

Se espera que los informes de suministros que se conocerán esta semana del grupo industrial Instituto Americano del Petrolero (API) y de la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA) muestren que las existencias de crudo de Estados Unidos cayeron en 4,1 millones de barriles, lo que marcaría su octava semana de descensos.

"Si fuera presidente y visitara Cuba, me reuniría con la disidencia" — Piñera
Dijo que harán todo lo posible en el marco del estado de derecho por colaborar para que Venezuela recupere la democracia y el respeto a los derechos humanos.

Artículos relacionados

Comentarios