Bolsafinanzas.com

Paraguaya quedó detenida en Miami por tener sexo con su alumno


La mujer quedó en prisión con una fianza de USD 15.000 y un defensor público.

Una maestra de Miami fue detenida este lunes por haber tenido relaciones sexuales "de mutuo consentimiento" durante al menos dos años con uno de sus estudiantes en el colegio chárter Miami Arts.

El reporte de la policía indica que la maestra y su alumno tuvieron encuentros sexuales en al menos cuatro ocasiones en la vivienda de Valeria, así como en el carro de ella y la casa del joven.

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui
La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

"Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento".

El informe policial también señala que la profesora le practicó sexo oral al menor, dentro del aula que compartían, el automóvil de la profesora y la casa de la misma víctima, según informa Local 10 News .

Costadoni, de acuerdo con el sitio web de la escuela, nació en Paraguay y llegó a Miami a principios de la década de 1990, donde se graduó con honores en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park.

Honor 7X to get face unlock feature via OTA update
In terms of software, the smartphone runs on Android 7.0 Nougat operating system with the custom EMUI 5.1 skin on top. The Honor 7X sports a 5.93-inch FullHD+ LTPS IPS display with a resolution of 2160x1080 pixels and 18:9 aspect ratio.

Costadoni fue arrestada la madrugada del lunes por cargos que incluyen agresión lasciva y lascivia en un niño de entre 12 y 16 años.

La docente impartía clases de artes del lenguaje en la escuela "Charter Miami Arts" de la ciudad estadounidense ubicada en el extremo sur del estado de Florida.

Según las autoridades, todo comenzó con pistas al Departamento de Familias y Niños, lo que provocó una investigación y concluyó con el arresto de la maestra.

Renuncia Javier Lozano al PAN; califica a Anaya como "joven dictador"
Estamos ante la imposición de un joven dictado", sostuvo el ex funcionario del gobierno federal de Felipe Calderón. También acusó a Anaya y ahora a Damián Zepeda de "traicionar" la agenda legislativa que los panistas acordaron.

Artículos relacionados

Comentarios