Bolsafinanzas.com

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers


Si bien su tamaño puede sugerir que fueron pensadas para las salas de estar, la compañía prevé que sean utilizadas en escritorios de PC.

NIVIA ha presentado hoy una pantalla gigante para juegos de PC, algo posible gracias a la colaboración de socios de hardware como Acer, ASUS y HP. Con NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 120Hz, garantizando una experiencia de juego altamente receptiva, sin desgarros, sin tartamudeos e inmersiva. Nvidia exhibirá los BFGD en la feria de Las Vegas, antes de lanzarlos al mercado durante el segundo trimestre de 2018. La pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3.

Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años
Por medio de sus redes sociales la joven actriz ha denunciado el acoso de abusadores, desde que tiene memoria hasta los 14 años. Ahora fue la 'Chica Disney' Bella Thorne de 20 años de edad quien ha alzado la voz.

Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz.

Hay que destacar también que es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

Extendieron cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire
El pasado sábado, el presidente Maduro ordenó el cierre de todos los puertos y aeropuertos que se comunican con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas , para contrarrestar el contrabando.

Aún no se ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de esta nueva línea.

"Soy un genio muy estable", responde Trump sobre su salud mental
Trump , sin embargo, había sido antes candidato a la presidencia estadounidense en 2000 por el Partido Reformista. Tuve que soportar las noticias falsas desde el primer día que anuncié que me postularía para presidente.

Artículos relacionados

Comentarios