Bolsafinanzas.com

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers


Si bien su tamaño puede sugerir que fueron pensadas para las salas de estar, la compañía prevé que sean utilizadas en escritorios de PC.

NIVIA ha presentado hoy una pantalla gigante para juegos de PC, algo posible gracias a la colaboración de socios de hardware como Acer, ASUS y HP. Con NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 120Hz, garantizando una experiencia de juego altamente receptiva, sin desgarros, sin tartamudeos e inmersiva. Nvidia exhibirá los BFGD en la feria de Las Vegas, antes de lanzarlos al mercado durante el segundo trimestre de 2018. La pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3.

Nuevo frente frío ocasionará vientos fuertes y refrescamiento de la temperatura
Habrá cielo medio nublado con lluvias dispersas en Veracruz y Tamaulipas , así como bancos de niebla matutinos en las zonas montañosas del Golfo de México.

Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz.

Hay que destacar también que es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

Terroristas atacaron bases rusas con 13 drones
Dada la victoria en el terreno, el ejército ruso inició el mes pasado la retirada parcial de sus tropas en Siria por orden del presidente Vladimir Putin .

Aún no se ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de esta nueva línea.

Precio del petróleo llega a máximo de más de 2 años
Independientemente de su cumplimiento, el acuerdo no especifica las pautas a seguir al momento de su finalización. El pacto entró en vigencia en enero de 2017 y se prolongará por todo 2018.

Artículos relacionados

Comentarios