Bolsafinanzas.com

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel


Modric, que este mismo martes debía comparecer ante el juzgado como investigado, quiso realizar el ingreso antes de su comparecencia como muestra de su voluntad para cerrar este asunto mediante un acuerdo de conformidad con la Abogacía del Estado de España.

Quintanilla fue quinto en la tercera etapa
Garafulic debió trabajar durante varias horas en la reparación de su auto, logrando volver a ponerlo en movimiento. "Me levanté con dolor de estómago, pensé que se pasaría antes de largar, pero fue aumentando en carrera".

La figura del seleccionado croata admitió el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por no haber pagado los impuestos por los derechos de su imagen y pagó un millón de euros para evitar la pena de prisión.

Apple publicó actualización a sus sistemas operativos para luchar contra "Meltdown"
Lanzará mitigaciones en Safari para defenderse contra el virus Specter "en los próximos días", dijo el comunicado . El sistema operativo que utiliza el Apple Watch no se ha visto afectado por este problema.

Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios de 2013 y 2014. El portugués está acusado de cuatro presuntos delitos de fraude fiscal por un valor de 14 millones de euros y sigue defendiendo su inocencia.

El Gobierno posterga el debate por la reforma laboral
Anteayer, Héctor Daer, uno de los jefes cegetistas, dijo que los gremios no traccionarán la iniciativa. "Debería haber un nivel de consenso explícito de los sindicatos mayor al que tenemos".

El periódico El Mundo dijo que Modric ha pagado ya casi un millón de euros (1.2 millones de dólares) a las autoridades tributarias para llegar a un arreglo, aunque el jugador niega las acusaciones. Modric, ícono de la selección croata, será rival de Argentina en el Mundial de Rusia el próximo 21 de junio.

Artículos relacionados

Comentarios