Bolsafinanzas.com

Modric pagó un millón de euros para evitar la cárcel


Modric, que este mismo martes debía comparecer ante el juzgado como investigado, quiso realizar el ingreso antes de su comparecencia como muestra de su voluntad para cerrar este asunto mediante un acuerdo de conformidad con la Abogacía del Estado de España.

Maduro anuncia la emisión de 100 millones de 'petros'
Asimismo, añadió que el próximo 14 de enero habrá un encuentro de mineros de la criptomoneda . Cada Petro tendrá el valor de un barril de petróleo venezolano'.

La figura del seleccionado croata admitió el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por no haber pagado los impuestos por los derechos de su imagen y pagó un millón de euros para evitar la pena de prisión.

¿Son los niños adictos a los iPhones? Inversores piden a Apple investigar
Entre ambas entidades suman US$ 2000 millones en acciones de la empresa de Cumpertino, y dicen estar preocupados por los efectos de los dispositivos electrónicos y los medios sociales en los menores de edad.

Modric cometió dos delitos fiscales referidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios de 2013 y 2014. El portugués está acusado de cuatro presuntos delitos de fraude fiscal por un valor de 14 millones de euros y sigue defendiendo su inocencia.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report
Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.

El periódico El Mundo dijo que Modric ha pagado ya casi un millón de euros (1.2 millones de dólares) a las autoridades tributarias para llegar a un arreglo, aunque el jugador niega las acusaciones. Modric, ícono de la selección croata, será rival de Argentina en el Mundial de Rusia el próximo 21 de junio.

Artículos relacionados

Comentarios