Bolsafinanzas.com

"LG Display presentó la primera pantalla OLED 8K de 88" del mundo


La pantalla OLED cuenta con la resolución más alta con 33 millones de píxeles, diseño fino, delgado; y refleja el compromiso de LG Display de liderar el segmento premium de alta gama en el mercado de TV. Sí, sigue siendo un prototipo, pero LG Display explicó que esta demostración de tecnología en particular está más cerca de dispositivos de consumo reales que la cámara OLED de 88 pulgadas antes mencionada. Una vez desplegado y en posición vertical, no pensaría que esto fuera diferente a los televisores OLED de LG en venta.


"LG Display presentó la primera pantalla OLED 8K de 88" del mundo

De momento no hay más noticias de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Eso lo sabe muy bien LG, una de las principales compañías del mundo de la imagen y el entretenimiento, quienes presentaron en la última edición de la feria CES, que comienza de manera oficial el día de mañana, una gran oferta en productos para los fanáticos del cine y la TV. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

Coreas dan el primer paso hacia el diálogo
La decisión llegó a raíz de que el pasado primero de enero el líder norcoreano, Kim Jong-un, expresara su deseo de mejorar lazos y enviar una delegación a Pyongyang.

Se trata de un monitor OLED de 65 pulgadas, con capacidad para mostrar contenido en UHD, pero que además, tiene la posibilidad de convertirse en un rollo. ¿Para qué?

Donald Trump to undergo medical check up
Not that there's anything wrong with that! That's three-and-a-half hours of me time in one work day. People with fake sources - you know, fake reporters, fake sources. "I'm reading documents.

La compañía también exhibirá durante la celebración del CES 2018 una pantalla transparente de 55 pulgadas y un televisor de 77 pulgadas con un fondo de pantalla que mostrará las "ventajas de la tecnología OLED", dijo la compañía.

¿Qué dijeron los políticos ante un eventual pedido de vacancia?
Además se plegaron a la anunciada marcha contra el indulto, fijada para este 11 de enero. Días después, PPK concedió el indulto a Alberto Fujimori .

El portavoz de LG Display controló el movimiento de la pantalla con un control remoto, y la pantalla OLED subió y bajó suavemente.

Artículos relacionados

Comentarios