Bolsafinanzas.com

"LG Display presentó la primera pantalla OLED 8K de 88" del mundo


La pantalla OLED cuenta con la resolución más alta con 33 millones de píxeles, diseño fino, delgado; y refleja el compromiso de LG Display de liderar el segmento premium de alta gama en el mercado de TV. Sí, sigue siendo un prototipo, pero LG Display explicó que esta demostración de tecnología en particular está más cerca de dispositivos de consumo reales que la cámara OLED de 88 pulgadas antes mencionada. Una vez desplegado y en posición vertical, no pensaría que esto fuera diferente a los televisores OLED de LG en venta.

LG muestra una pantalla OLED 4K capaz de enrollarse #CES2018
CES 2018: Así es la nueva pantalla 4K enrollable de LG

De momento no hay más noticias de este prototipo, como sus especificaciones o la fecha en que lo veremos en el mercado. Eso lo sabe muy bien LG, una de las principales compañías del mundo de la imagen y el entretenimiento, quienes presentaron en la última edición de la feria CES, que comienza de manera oficial el día de mañana, una gran oferta en productos para los fanáticos del cine y la TV. Al igual que Samsung, LG gusta de esperar hasta Mobile World Congress para hacer la presentación de su flagship, cosa que pensamos ocurrirá de nuevo este año.

Trump posts, then corrects, tweet praising his 'consensual' presidency
With an estimated IQ between 165 and 175, Adams was a genius by any common definition of the term, according to the study. There are dozens (hundreds?) more examples just like these, all of which make a simple point: Trump watches a LOT of TV.

Se trata de un monitor OLED de 65 pulgadas, con capacidad para mostrar contenido en UHD, pero que además, tiene la posibilidad de convertirse en un rollo. ¿Para qué?

Tua Tagovailoa replaces Jalen Hurts at QB for Alabama
And the breaks almost always fall Alabama's way. "In overtime we didn't finish when we had to and Alabama did", Smart said. It's a good thing he was, too, because Georgia avenged its earlier loss to Auburn by knocking the Tigers off 28-7.

La compañía también exhibirá durante la celebración del CES 2018 una pantalla transparente de 55 pulgadas y un televisor de 77 pulgadas con un fondo de pantalla que mostrará las "ventajas de la tecnología OLED", dijo la compañía.

P!nk interpretará el himno nacional en el Super Bowl
La actuación será televisada en vivo antes del inicio del partido en el cual Justin Timberlake será el encargado del show de medio tiempo del partido.

El portavoz de LG Display controló el movimiento de la pantalla con un control remoto, y la pantalla OLED subió y bajó suavemente.

Artículos relacionados

Comentarios