Bolsafinanzas.com

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro


Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner.

Se realizó una edición más del premio Globos de Oro 2018 y como es costumbre diversos artistas se ponen en el atrio para ser criticados o halagados por la ropa y su maquillaje.

Diversos comentarios generó en redes sociales la más reciente aparición de la modelo Kendall Jenner en la ceremonia de los Globos de Oro el pasado domingo debido a que tenía acné en su rostro y ella respondió a uno de ellos.

Selección de Honduras: muerte de Juan Carlos García enluta el fútbol mundial
La chilena que García anotó frente a Estados Unidos en la eliminatoria a Brasil 2014 , es una de las más recordadas. El ex jugador de la selección de Honduras , mundialista en Brasil 2014 , murió en Tegucigalpa .

Como parte de la campaña de solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, Kendall Jenner, al igual que la mayoría de los actores de Hollywood eligió el color negro.

"Al aparecer ante las cámaras con un vestido de vuelos del Giambattista Valli, algunos usuarios de Twitter comentaron: "¿Está nominada por su increíble actuación en el anuncio de Pepsi?" y "No es una actriz, no es productora, no es activista.

Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Cerca de 200 heridos tras colisión de trenes en Sudáfrica (fotos, vídeo)
Según los primeros elementos de la investigación, el choque fue debido a un "error humano" que autorizó al segundo tren a entrar en la estación por la misma vía que el anterior.

En vez de ignorar los mensajes, la hermana de Kim Kardashian optó por enfrentar las críticas y convertirse en un ejemplo para muchas adolescentes.

Aunque su rostro no pasó desapercibido por el acné, esto no impidió que Jenner llamara la atención de los presentes por su belleza.

Aunque también hubo quienes comentaron a su favor, haciendo énfasis en que finalmente es una mujer como cualquier otra, en quien no todo es perfección.

Nuevo frente frío ocasionará vientos fuertes y refrescamiento de la temperatura
Habrá cielo medio nublado con lluvias dispersas en Veracruz y Tamaulipas , así como bancos de niebla matutinos en las zonas montañosas del Golfo de México.

Artículos relacionados

Comentarios