Bolsafinanzas.com

Kendall Jenner luce nuevo rostro en gala de los Globos de Oro


Es bien sabido que nadie es perfecto y aunque se trate de una top model, ni siquiera Kendall Jenner.

Se realizó una edición más del premio Globos de Oro 2018 y como es costumbre diversos artistas se ponen en el atrio para ser criticados o halagados por la ropa y su maquillaje.

Diversos comentarios generó en redes sociales la más reciente aparición de la modelo Kendall Jenner en la ceremonia de los Globos de Oro el pasado domingo debido a que tenía acné en su rostro y ella respondió a uno de ellos.

Técnico del Arsenal negó oferta del Manchester City por Alexis Sánchez
El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos. Y a partir de entonces, tendrá el mismo contrato de 14,7 millones cada doce meses.

Como parte de la campaña de solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, Kendall Jenner, al igual que la mayoría de los actores de Hollywood eligió el color negro.

"Al aparecer ante las cámaras con un vestido de vuelos del Giambattista Valli, algunos usuarios de Twitter comentaron: "¿Está nominada por su increíble actuación en el anuncio de Pepsi?" y "No es una actriz, no es productora, no es activista.

Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel...

Cristina apeló el procesamiento en la causa del pacto con Irán
Mientras que Timerman cumple prisión domiciliaria por su delicado estado de salud . El viaje del ex canciller kirchnerista se concretará esta misma noche .

En vez de ignorar los mensajes, la hermana de Kim Kardashian optó por enfrentar las críticas y convertirse en un ejemplo para muchas adolescentes.

Aunque su rostro no pasó desapercibido por el acné, esto no impidió que Jenner llamara la atención de los presentes por su belleza.

Aunque también hubo quienes comentaron a su favor, haciendo énfasis en que finalmente es una mujer como cualquier otra, en quien no todo es perfección.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report
Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.

Artículos relacionados

Comentarios