Bolsafinanzas.com

Justicia francesa investiga a Apple por obsolescencia programada


Esta situación causaba apagones repentinos y reinicios en modelos antiguos como el iPhone 6 y el iPhone 6s, lanzados en 2014 y 2015 respectivamente.

La investigación, confiada a los servicios de la Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes (DGCCRF), llega tras la denuncia presentada por la asociación francesa Halte à l'obsolescence programmée (HOP, 'Alto a la obsolescencia programada').

Trump posts, then corrects, tweet praising his 'consensual' presidency
With an estimated IQ between 165 and 175, Adams was a genius by any common definition of the term, according to the study. There are dozens (hundreds?) more examples just like these, all of which make a simple point: Trump watches a LOT of TV.

En su denuncia, HOP estima que Apple, a través del sistema de actualización de sus iPhone, reduce adrede su rendimiento y su duración, con el fin de acelerar su reemplazo. "Se trata del primer procedimiento penal en el mundo contra la empresa, sobre el fundamento de la obsolescencia programada", afirma a la AFP Emile Meunier, abogado de la asociación.

La agencia de noticias AFP informó este lunes sobre la apertura de una investigación contra Apple por parte de la justicia francesa.

Barcelona contrata Philippe Coutinho para a vaga de Neymar
Já às 10h, Coutinho será apresentado oficialmente, e falará suas primeiras palavras como jogador do Barça às 11h30. Agradeço a muita gente, a Deus, e a minha família, que está comigo em todos os momentos.

A esta investigación se suma la causa abierta contra las marcas de impresoras Epson, Canon, Brother y HP, acusadas de utilizar al menos dos métodos para alterar las alertas de vaciado de los cartuchos de tinta.

Apple ha señalado que el ralentizado busca prolongar la vida útil de las baterías de los terminales más viejos, exigiéndoles menos a los equipos, pero la HOP asegura que esconde el objetivo comercial de promover la venta de los modelos de iPhone más modernos.

¿Qué dijeron los políticos ante un eventual pedido de vacancia?
Además se plegaron a la anunciada marcha contra el indulto, fijada para este 11 de enero. Días después, PPK concedió el indulto a Alberto Fujimori .

La decisión se tomó, según la compañía, debido al uso de baterías de ion de litio, a las que cada vez les cuesta más responder a las numerosas demandas de usuarios del dispositivo a medida que va siendo utilizado. Con estas declaraciones se confirma el rumor que venía circulando desde hace años en la prensa especializada.

Artículos relacionados

Comentarios