Bolsafinanzas.com

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA


Joe Arpaio, el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

Jeff Flake, ha sido muy crítico del presidente y recientemente anunció que no se postularía nuevamente.

Cerca de 200 heridos tras colisión de trenes en Sudáfrica (fotos, vídeo)
Según los primeros elementos de la investigación, el choque fue debido a un "error humano" que autorizó al segundo tren a entrar en la estación por la misma vía que el anterior.

"No podía quedarme sentado sabiendo que mis nietos heredarían un país peor del que yo pasé mi vida defendiendo", dice el exalguacil en una página en internet que abrió para recibir apoyos a su campaña.

"Soy un gran seguidor del presidente Trump", dijo Arpaio, de 85 años, al periódico Washington Examiner en una entrevista publicada este martes.

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en una eventual elección
En una entrevista con Larry King en 1999, Donald Trump habló acerca de esto, diciendo que Oprah Winfrey siempre sería su primera opción.

"Arpaio había dicho el mes pasado que estaba considerando seriamente" buscar la candidatura del Partido Republicano por Arizona para el Senado de Estados Unidos. "Dudo mucho que pueda ganar", dijo hoy a Efe Lydia Guzmán, activista que comentó al conocer la noticia.

40 estados en emergencia por ciclón bomba en Estados Unidos
Gigantescas olas con pedazos de hielo provocaron "inundaciones históricas" en Massachusetts, explicó el gobernador Charlie Parker. Se espera que miles de turistas desembarquen en Londres para ser testigos de la boda real que se celebrará el 19 de mayo.

Artículos relacionados

Comentarios