Bolsafinanzas.com

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA


Joe Arpaio, el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

Jeff Flake, ha sido muy crítico del presidente y recientemente anunció que no se postularía nuevamente.

Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana
Azuaje indicó que la nueva directiva dará continuidad al trabajo pastoral, "el en trabajo también por la dignidad humana , por los derechos".

"No podía quedarme sentado sabiendo que mis nietos heredarían un país peor del que yo pasé mi vida defendiendo", dice el exalguacil en una página en internet que abrió para recibir apoyos a su campaña.

"Soy un gran seguidor del presidente Trump", dijo Arpaio, de 85 años, al periódico Washington Examiner en una entrevista publicada este martes.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report
Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.

"Arpaio había dicho el mes pasado que estaba considerando seriamente" buscar la candidatura del Partido Republicano por Arizona para el Senado de Estados Unidos. "Dudo mucho que pueda ganar", dijo hoy a Efe Lydia Guzmán, activista que comentó al conocer la noticia.

Lidera 'La Forma del Agua' nominaciones a los Bafta
Christopher Plummer recibió una nominación a mejor actor de reparto por su interpretación del magnate petrolero J. Paul Getty en " All The Money In The World ", de Ridley Scott .

Artículos relacionados

Comentarios