Bolsafinanzas.com

Incidentes en el Congreso con el Partido Obrero


En una conferencia de prensa en el Hotel Bauen, dirigentes del Partido Obrero y del Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) oficializaron la convocatoria a una movilización desde el Congreso a Plaza de Mayo para este jueves a las 17, para exigir la liberación de los militantes detenidos el 18 de diciembre durante el debate de la ley de reforma previsional.

El efectivo había quedado detenido el 29 de diciembre pasado, luego de que el magistrado le ordenara al Ministerio de Seguridad que identificara a la persona que conducía la moto que protagonizó el episodio, que fue registrado en video: la fuerza mencionó entonces a Berisone como responsable de atropellar a Rosado, aunque él lo negó.

Eligen nueva directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana
Azuaje indicó que la nueva directiva dará continuidad al trabajo pastoral, "el en trabajo también por la dignidad humana , por los derechos".

Ponce es un abogado e integrante del PO de la localidad de Máximo Paz, que fue identificado en fotografías de la protesta cerca del César Arakaki, el militante y actor del mismo espacio detenido por esta causa en el penal de Marcos Paz, también señalado por golpear a Escobar.

El espacio señaló en un comunicado que la abogada Claudia Ferrero, representante de los dos detenidos, "ha presentado pruebas concluyentes de que las heridas de Escobar -propias de una piedra arrojada a distancia- nunca podrían haber sido infringidas por los detenidos".

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en una eventual elección
En una entrevista con Larry King en 1999, Donald Trump habló acerca de esto, diciendo que Oprah Winfrey siempre sería su primera opción.

Y cuestionó que a ambos militantes se les niegue la exhimición de prisión, cuando "muy diferente es la vara para los policías imputados en la brutal represión de ese día".

En una fuerte defensa del imputado aseguraron: "Tanto Arakaki como Ponce se presentaron ante la justicia apenas se difundieron versiones periodísticas sobre su participación en la marcha", y agregaron: "A pesar de esta disposición, el juez Torres les ha denegado a ambos la eximición de prisión". "Aunque tampoco puede imputar realmente a Arakaki y Ponce, en este caso el juez ha resuelto la detención de ambos", agregaron. "Es falsa, por lo tanto, la versión que se hizo circular de que se encontraba 'prófugo'".

Futbolista peruano acusado de violación a menor de edad
Fue voceado para ser convocado por las Eliminatorias pero al final no se dio. Malas noticias para el técnico Sebastián Saja y para el hincha aborigen.

En la tarde del lunes, el juez Torres le hizo saber a los defensores de Ponce que no esperará el fallo de la Cámara de Apelaciones y ordenó el arresto del militante de izquierda. Es por eso que anunciaron que "se colocará a disposición de la Justicia este martes 9 a las 7.30, en la apertura del juzgado No 12".

Artículos relacionados

Comentarios