Bolsafinanzas.com

Hallan cuerpo de mujer carbonizado en maleta — Pasamayo


Tras recibir una llamada, los policías de Chancay Huaral encontraron el cuerpo calcinado de una joven dentro de una maleta, a la altura del kilómetro 65 de la Variante del Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral). El cadáver estaba doblado dentro de una maleta.

La maleta que contenía el cadáver. Los peritos de Criminalística encontraron la cabeza totalmente calcinada, pero los miembros inferiores y superiores no fueron consumidos por el fuego. La...

Anti-Donald Trump protests are planned for College Football Playoff title game
Local, state and federal law enforcement authorities said they've worked for months to develop security plans. Three of them carried a sign that said, "The Trump-Pence Machine Must Go".

Autoridade realizando las diligencias correspondientes.

Según la prensa local, la maleta con los restos carbonizados fue encontrada ayer por una pareja que caminaba por el lugar y dio aviso a la Policía Nacional.

Neymar completes PSG team move in win over Rennes
Sources close to the club say both men face heavy sanctions with Cavani returning two days late Friday and Pastore yet to return. The latter is out due to illness whilst Cavani and Pastore are paying the price for a delayed return from the winter break.

Agentes de la comisaria de Huaral y Chancay, continúan investigando los últimos casos de personas desaparecidas en esta jurisdicción para poder determinar la identidad de los restos hallados.

Nani Roma, en el hospital y fuera de peligro
Roma aparece en las clasificaciones y la organización entiende que ha terminado la etapa. Nani Roma , piloto de español, sufrió un fuerte accidente que lo dejó internado.

Artículos relacionados

Comentarios