Bolsafinanzas.com

Hallan cuerpo de mujer carbonizado en maleta — Pasamayo


Tras recibir una llamada, los policías de Chancay Huaral encontraron el cuerpo calcinado de una joven dentro de una maleta, a la altura del kilómetro 65 de la Variante del Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral). El cadáver estaba doblado dentro de una maleta.

La maleta que contenía el cadáver. Los peritos de Criminalística encontraron la cabeza totalmente calcinada, pero los miembros inferiores y superiores no fueron consumidos por el fuego. La...

¿Qué dijeron los políticos ante un eventual pedido de vacancia?
Además se plegaron a la anunciada marcha contra el indulto, fijada para este 11 de enero. Días después, PPK concedió el indulto a Alberto Fujimori .

Autoridade realizando las diligencias correspondientes.

Según la prensa local, la maleta con los restos carbonizados fue encontrada ayer por una pareja que caminaba por el lugar y dio aviso a la Policía Nacional.

Rechaza INE bajar spot del momento
El niño huichol Yuawi López que aparece cantando la canción de " Movimiento Naranja ", señaló que lanzará un disco junto a la agrupación que pertenece.

Agentes de la comisaria de Huaral y Chancay, continúan investigando los últimos casos de personas desaparecidas en esta jurisdicción para poder determinar la identidad de los restos hallados.

H&M acusada de ser racista por una sudadera
Esta no es la primera empresa que tiene que disculparse por publicidad que es calificada de racista . Charles Blow, columnista de The New York Times y colaborador de CNN, también criticó la imagen.

Artículos relacionados

Comentarios