Bolsafinanzas.com

Facebook y Sony hicieron un acuerdo para subir y compartir videos


Sony ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Facebook Inc., que permitirá a los usuarios de sus redes sociales subir y compartir videos del catálogo de la discográfica en Facebook e Instagram.

La alianza fue anunciada el lunes y llega apenas unas semanas después de que Facebook hiciera un trato similar con Universal Music.

Trump posts, then corrects, tweet praising his 'consensual' presidency
With an estimated IQ between 165 and 175, Adams was a genius by any common definition of the term, according to the study. There are dozens (hundreds?) more examples just like these, all of which make a simple point: Trump watches a LOT of TV.

Algunas fuentes apuntan a que estos acuerdos son solamente el principio y que Facebook podría estar en conversaciones con otras discográficas como Warner Music.

Los términos exactos del acuerdo no fueron revelados, pero los "los compositores de canciones de la discográfica ahora podrán beneficiarse del uso de su música en Facebook", sostuvo Martin Bandier, CEO de Sony/ATV en un comunicado.

Sistema Metro de Caracas está 100% operativo
Aseguró que hoy los trabajadores del transporte público prestan servicio a más de 7 millones de estudiantes que retornaron a las escuelas.

El contenido de Sony/ATV incluye a artistas reconocidos como Leonard Cohen, Ed Sheeran, Sia, Kanye West, Bob Dylan, Queen, Michael Jackson y Taylor Swift. Esperamos una relación larga y próspera.

Realizan operativo sorpresa por supuesta venta de tamales de perro
Dijo que se hizo una inspección, se tomaron muestras y el peritaje estará listo en dos semanas para determinar si es cierto o no. En el video difundido se afirma que los huesos que tenía el tamal revisado eran de perro y no de cerdo.

Artículos relacionados

Comentarios