Bolsafinanzas.com

#Espectáculos The Walking Dead deberá pagar máxima multa por muerte de doble


Los responsables de la serie televisiva The Walking Dead deberán pagar una multa de 13 mil dólares por la muerte de un extra que cayó desde un balcón durante la filmación de una escena, dispuso el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos. Mientras grababa en Georgia, cayó desde un balcón a una altura de aproximados 7 metros, y no cayó en el cojín de seguridad sino sobre hormigón.

La sanción fue por un total de US$12 mil 675, la máxima marcada por la ley.

Un equipo italiano se mete en la negociación entre Boca y Gómez
El Milan le puso precio a Gustavo Gómez , de 24 años, USD 10.000.000, para una venta definitiva por el 100% del pase. Así, se frustra la llegada del paraguayo que tanto pidieron los Barros Schelotto.

El administrador de Osha en Atlanta, Kurt Petermeyer, subrayó que el accidente debería ser una "llamada de atención" para Hollywood.

Recientemente, el productor de "The Walking Dead", David Alpert, salió a defender el rating de la octava temporada.

Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños
Tras ver el suceso que significó este material discográfico, Rodgers asegura que " Let's dance " seconvirtió "en el modelo de todo el álbum".

Stalwart Films comentó en un comunicado que la muerte de Bernecker fue un "trágico y terrible accidente", asegurando que cumple -a veces en exceso- con los estándares de seguridad de la industria.

John Bernecker había trabajado en producciones recientes como ¡Huye!, Logan y Rápidos y Furiosos 8.

Conoce cuáles son los países de Latinoamérica más felices
El listado, liderado por Islas Fiji, Colombia y Filipinas en el podio, dejó al país sudamericano al borde del top 10. Por contra, el 23 por ciento de la sociedad afronta con menor optimismo este nuevo año.

Artículos relacionados

Comentarios