Bolsafinanzas.com

#Espectáculos The Walking Dead deberá pagar máxima multa por muerte de doble


Los responsables de la serie televisiva The Walking Dead deberán pagar una multa de 13 mil dólares por la muerte de un extra que cayó desde un balcón durante la filmación de una escena, dispuso el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos. Mientras grababa en Georgia, cayó desde un balcón a una altura de aproximados 7 metros, y no cayó en el cojín de seguridad sino sobre hormigón.

La sanción fue por un total de US$12 mil 675, la máxima marcada por la ley.

Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños
Tras ver el suceso que significó este material discográfico, Rodgers asegura que " Let's dance " seconvirtió "en el modelo de todo el álbum".

El administrador de Osha en Atlanta, Kurt Petermeyer, subrayó que el accidente debería ser una "llamada de atención" para Hollywood.

Recientemente, el productor de "The Walking Dead", David Alpert, salió a defender el rating de la octava temporada.

Tres detenidos por robar perro de 30 mil pesos en tienda
Un sujeto se aproximó a la encargada de la tienda para decirle que estaba interesado en comprar a un perrito de la raza Shi-Tzu. Madero por el robo de un perro de una tienda de mascotas, con valor de casi 30 mil pesos .

Stalwart Films comentó en un comunicado que la muerte de Bernecker fue un "trágico y terrible accidente", asegurando que cumple -a veces en exceso- con los estándares de seguridad de la industria.

John Bernecker había trabajado en producciones recientes como ¡Huye!, Logan y Rápidos y Furiosos 8.

P!nk interpretará el himno nacional en el Super Bowl
La actuación será televisada en vivo antes del inicio del partido en el cual Justin Timberlake será el encargado del show de medio tiempo del partido.

Artículos relacionados

Comentarios