Bolsafinanzas.com

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui


Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad y su pareja Yesbelys Belén Musset Castillo, de 33 años de edad, fuero señalada de matar a Husseins Ali Hojeij el pasado 30 de noviembre. Así lo determinó el Cicpc del estado quienes aprehendieron a las damas el pasado 4 de enero.

De acuerdo con el Cicpc, las dos mujeres contrataron dos sicarios para que asesinaran a Hussein Alí, padre de Hojeij Cheaito, por desacuerdos del sexagenario con la relación de ellas y los maltratos a los que sometía a su esposa.

El brasileño Coutinho, nuevo jugador del Barcelona
El mediocampista es hasta el momento el fichaje más caro en la historia del club y será amarrado por la entidad hasta el 2023. Liverpool había rechazado tres propuestas del Barcelona por Coutinho en agosto.

Los autores materiales del crimen fueron identificados como Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, ambos residenciados en el estado Sucre.

La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

Lidera 'La Forma del Agua' nominaciones a los Bafta
Christopher Plummer recibió una nominación a mejor actor de reparto por su interpretación del magnate petrolero J. Paul Getty en " All The Money In The World ", de Ridley Scott .

El Cicpc logró determinar que la entrega de los 50 millones de bolívares se hizo a través de una trasferencia bancaria y también incautó la motocicleta que fue parte del pago.

Seis provincias están en alerta; lluvias continuarán
Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC. Santo Domingo Este: Nublado con posibles chubascos ocasionales .

Artículos relacionados

Comentarios