Bolsafinanzas.com

Dos mujeres pagaron Bs. 50 millones por asesinato de hombre en Anzoátegui


Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad y su pareja Yesbelys Belén Musset Castillo, de 33 años de edad, fuero señalada de matar a Husseins Ali Hojeij el pasado 30 de noviembre. Así lo determinó el Cicpc del estado quienes aprehendieron a las damas el pasado 4 de enero.

De acuerdo con el Cicpc, las dos mujeres contrataron dos sicarios para que asesinaran a Hussein Alí, padre de Hojeij Cheaito, por desacuerdos del sexagenario con la relación de ellas y los maltratos a los que sometía a su esposa.

Joe Arpaio se postulará para senador de Arizona — ÚLTIMA HORA
Joe Arpaio , el ex sheriff de Arizona hallado culpable de desacato judicial pero eximido de ir a la cárcel gracias a un indulto presidencial, anunció el martes que se postulará a un escaño al Senado.

Los autores materiales del crimen fueron identificados como Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, ambos residenciados en el estado Sucre.

La pareja llevó a los dos sicarios hasta la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona para ejecutar el crimen, tras lo cual sacaron a los dos hombres de la ciudad.

Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente hasta los 14 años
Por medio de sus redes sociales la joven actriz ha denunciado el acoso de abusadores, desde que tiene memoria hasta los 14 años. Ahora fue la 'Chica Disney' Bella Thorne de 20 años de edad quien ha alzado la voz.

El Cicpc logró determinar que la entrega de los 50 millones de bolívares se hizo a través de una trasferencia bancaria y también incautó la motocicleta que fue parte del pago.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report
Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.

Artículos relacionados

Comentarios