Bolsafinanzas.com

Apple publicó actualización a sus sistemas operativos para luchar contra "Meltdown"


El sistema operativo que utiliza el Apple Watch no se ha visto afectado por este problema.

El gigante de la informática Apple confirmó hoy que las deficiencias de seguridad detectadas recientemente en microchips instalados en millones de ordenadores en todo el mundo también afectan a sus dispositivos, por lo que ya preparan protecciones para remediar esta situación.

El brasileño Coutinho, nuevo jugador del Barcelona
El mediocampista es hasta el momento el fichaje más caro en la historia del club y será amarrado por la entidad hasta el 2023. Liverpool había rechazado tres propuestas del Barcelona por Coutinho en agosto.

Debido a las fallas de seguridad Meltdown y Spectre, que han afectado a varios tipos de equipos digitales, Apple lanzó las actualizaciones iOS 11.2.2 y la 10.13.2 de macOS High Sierra para sus dispositivos. Lanzará mitigaciones en Safari para defenderse contra el virus Specter "en los próximos días", dijo el comunicado.

La compañía californiana ha detallado que Meltdown y Spectre aprovechan una característica moderna de rendimiento de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) llamada ejecución especulativa. Se supone que los datos están protegidos y aislados, pero los investigadores descubrieron que, en algunos casos, la información puede exponerse mientras el procesador la pone en cola.

Seis provincias están en alerta; lluvias continuarán
Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC. Santo Domingo Este: Nublado con posibles chubascos ocasionales .

Los productos de Apple también fueron afectados por estas vulnerabilidades.

Dado que la ejecución de muchos de estos 'malwares' requiere la descarga de una aplicación maliciosa en el dispositivo Mac o iOS, Apple recomienda "descargar solo el 'software' de fuentes confiables, como App Store". Meltdown parece ser específico para los chips Intel.

Chris Hemsworth no está listo para dejar ir a Thor
De protagonizar una de las sagas más flojas de Marvel , a arrasar en taquilla con Thor: Ragnarok . En conversación con Cinemablend , el actor mencionó el tema y dijo: "Es impresionante".

Si bien Meltdown está corregido por Apple con actualizaciones de software, Spectre es una vulnerabilidad más compleja de controlar, pero ya están encontrado formas con Javacript desde un navegador, según la empresa.

Artículos relacionados

Comentarios