Bolsafinanzas.com

Alphabet consolida servicios de pago bajo la marca Google Pay


Google está simplificando su enfoque de compras en línea al fusionar sus servicios de pago, como Google Wallet y Android Pay, en una sola llamada Google Pay.

Toyota Paints the Future of Mobility With e-Palette Concept
Next-Generation vehicle control interface: Vehicle control technology is being used as an interface for technology providers. The e-Palette also is available in three different body lenght - from 4 meters up to 7 meters being the longest.

Google Pay engloba todas las plataformas de pago que la empresa de Internet ha desarrollado con el fin de que el usuario tenga su información bancaria a la mano de manera sencilla.

¡Emocionó! La princesa Charlotte tuvo su primer día de clases [FOTOS]
Otra de las cosas cada día más evidente, es el parecido de Charlotte con su bisabuela, Su Alteza Real, la Reina Isabel. Observando las fotos, también resulta inevitable comparar su sonrisa con la del Príncipe William , ¡es idéntica!

Según Google, aplicaciones como Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacart ya son compatibles con Google Pay, y confirmó que más sitios y tiendas que se sumarán a la plataforma en las próximas semanas. Todo quedará bajo el único paraguas de Google Pay. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, tener la ...

Delgado proporciona cuarta victoria seguida al Escogido
El pitcher derrotado fue el importado Bryan Evans (1-1), a quien los bates rojos castigaron con cuatro carreras en tres episodios. Los cibaeños fabricaron dos anotaciones en la primera entrada, dos en la segunda, cuatro en la tercera y una en la cuarta.

Según Bloomberg, Apple producirá nuevas herramientas para permitir a los desarrolladores la capacidad de diseñar e implementar aplicaciones multiplataforma que ...

Artículos relacionados

Comentarios