Bolsafinanzas.com

Aguacate alcanza los $70 pesos en Tijuana


En algunos mercados del norte del país, este popular fruto se vendió en hasta 70 pesos el kilo, sin embargo, de acuerdo a la procuraduría antes mencionada, en promedio el kilogramo se vendió en 44.62 pesos en la semana del 2 al 5 de enero. En Guadalajara registraron precio de 40 pesos, indicó El Financiero.

Por otro lado, en Tijuana, Baja California, subió el aguacate 10 pesos y llegó a 70 pesos.

Apple publicó actualización a sus sistemas operativos para luchar contra "Meltdown"
Lanzará mitigaciones en Safari para defenderse contra el virus Specter "en los próximos días", dijo el comunicado . El sistema operativo que utiliza el Apple Watch no se ha visto afectado por este problema.

En el mercado municipal la Acocota, en Puebla, el kilo de aguacate tuvo una ligera variación y se ofertó en 38 pesos.

En Central de Abastos de la Ciudad de México el aguacate bajó 5 pesos respecto a la última semana del 2017 y está a 35 pesos.

El Gobierno posterga el debate por la reforma laboral
Anteayer, Héctor Daer, uno de los jefes cegetistas, dijo que los gremios no traccionarán la iniciativa. "Debería haber un nivel de consenso explícito de los sindicatos mayor al que tenemos".

En tanto, en mercados de Mérida, Yucatán, el precio del kilogramo de aguacate se mantuvo en 30 pesos, mientras que el jitomate, el limón, la cebolla, el azúcar y el huevo se vendieron en 14, 6.0, 18, 17 y 26 pesos cada uno.

Mientras tanto el huevo, el azúcar, la cebolla, el jitomate y el limón también sufrieron variaciones en su precio en distintas regiones de México.

Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus memory configurations leaked: Report
Now, another leak claims to have put out the RAM and storage configurations of the upcoming Samsung flagship smartphones. There's a lot to get excited about when it comes to the Samsung Galaxy S9, but there are a lot of unknowns, too.

Artículos relacionados

Comentarios