Bolsafinanzas.com

Actor acusado de crimen estaba en Colombia: abogado


Se trata de Alejandro Axel A., quien fue señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Karen.

Con estas pruebas el juez consideró que Axel Arenas estuvo desde el 25 al 31 de diciembre en el extranjero, es decir, en el periodo en el que se cometió el crimen de la modelo argentina que ofertaba sus servicios de acompañante en el portal ZonasDivas.com.

¿Qué dijeron los políticos ante un eventual pedido de vacancia?
Además se plegaron a la anunciada marcha contra el indulto, fijada para este 11 de enero. Días después, PPK concedió el indulto a Alberto Fujimori .

Este lunes se realizará la audiencia de vinculación en donde se desahogaran las pruebas, toda vez que el actor tampoco conocía a la modelo, por ende tampoco existía un vínculo de confianza con ella.

Destacó que la Procuraduría capitalina actuó con apego a derecho y en cumplimiento a los principios del sistema penal acusatorio, como el de contradicción, el de igualdad y el de lealtad, con respeto absoluto a los derechos humanos del detenido.

Fans confused over Kendall Jenner's new look at Golden Globes
The ladies both rocked black, strapless, high-low dresses with a ton of texture and a sexy front cutout silhouette. Kendall Jenner has grabbed a lot of attention while at the Golden Globes and it wasn't for her red carpet fashion.

En ese sentido, recordó que el Juez de Control, con los elementos presentados por el Ministerio Público, fue quien obsequió la orden de aprehensión de Axel Arenas y calificó como legal su cumplimiento.

En consecuencia mencionó que "continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en el caso".

La semana inicia con elevadas temperaturas
Para el día de hoy se espera un cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de tormentas aisladas en zona serranas. Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica cielo nublado, con una temperatura mínima de 22 grados, y una máxima de 34.

Emiliano Robles Gómez-Mont dijo contar con la evidencia que probaría que Axel se encontraba en un viaje de turismo con su novia y la familia de ella, y con ello eximirlo del delito por el que se le investiga.

Artículos relacionados

Comentarios