Bolsafinanzas.com

Actor acusado de crimen estaba en Colombia: abogado


Se trata de Alejandro Axel A., quien fue señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Karen.

Con estas pruebas el juez consideró que Axel Arenas estuvo desde el 25 al 31 de diciembre en el extranjero, es decir, en el periodo en el que se cometió el crimen de la modelo argentina que ofertaba sus servicios de acompañante en el portal ZonasDivas.com.

Desastres meteorológicos dejan pérdidas récord en EEUU en 2017: NOAA
Los huracanes María e Irma acarrearon daños totales de u$s 90.000 y 50.000 millones, respectivamente. Ilustró además, que desde 2006 se han registrado los cinco años más cálidos en Estados Unidos .

Este lunes se realizará la audiencia de vinculación en donde se desahogaran las pruebas, toda vez que el actor tampoco conocía a la modelo, por ende tampoco existía un vínculo de confianza con ella.

Destacó que la Procuraduría capitalina actuó con apego a derecho y en cumplimiento a los principios del sistema penal acusatorio, como el de contradicción, el de igualdad y el de lealtad, con respeto absoluto a los derechos humanos del detenido.

Agujero de ozono está recuperándose gracias a un NO a CFC — NASA
En el nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters se muestran los frutos de aquel tratado del '87. Debido a esto, el agotamiento de la capa de ozono ha disminuido en un 20% en comparación con el 2005.

En ese sentido, recordó que el Juez de Control, con los elementos presentados por el Ministerio Público, fue quien obsequió la orden de aprehensión de Axel Arenas y calificó como legal su cumplimiento.

En consecuencia mencionó que "continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en el caso".

Conoce cuáles son los países de Latinoamérica más felices
El listado, liderado por Islas Fiji, Colombia y Filipinas en el podio, dejó al país sudamericano al borde del top 10. Por contra, el 23 por ciento de la sociedad afronta con menor optimismo este nuevo año.

Emiliano Robles Gómez-Mont dijo contar con la evidencia que probaría que Axel se encontraba en un viaje de turismo con su novia y la familia de ella, y con ello eximirlo del delito por el que se le investiga.

Artículos relacionados

Comentarios