Bolsafinanzas.com

Chivas y Toluca se presentan en el C2018 con empate


Se reparten puntos. Chivas inició su participación en el torneo Clausura 2018 con un empate a un gol en su visita al Nemesio Díez ante Toluca.

Sobre el resultado ante Chivas, Alexis Vega señaló que el equipo terminó con cierta molestia en especial por la decisión del árbitro Óscar Macías Romo, quien marcó como válido un remate de Eduardo López, que fue precedido por una jugada donde parece que controla con la mano el esférico. "¡Estamos contigo, Salcido!", escribió la cuenta de Twitter del Guadalajara.

¡Adiós al campeón! Nottingham Forest echó al Arsenal de la FA Cup
Creo que teníamos un equipo experimentado, con ocho o nueve internacionales. "Tenemos muchos jugadores al límite y jugamos nuevamente el miércoles.

En términos generales, sobre todo en el primer tiempo, los de casa fueron mejores y lo demostraron con ocasiones importantes de peligro. El central pitó el final de la primera parte y Toluca se fue al descanso con la mínima ventaja.

Javier López emparejó los cartones al 52' con una polémica anotación. El técnico del Toluca, Hernán Cristante, señaló que chocar contra el Guadalajara es medirse a "un club grande en el que se busca ganar, hacer la diferencia; entonces es un equipo dinámico, un equipo que no creo que cambie demasiado su estilo o su forma, porque no han cambiado sustancialmente el plantel".

Matan a periodista: iba a comprar juguetes
Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores e informaron que la Policía de Investigación inició las averiguaciones.

Toluca. - Luis García, Aldo Benítez (Luis Quiñones, 84), Santiago García, Oswaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Leonel López (Juan Delgadillo, 76), Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Fernando Uribe (Alexis Canelo, 60) y Alexis Vega. DT.

Chivas: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Eduardo López, Orbelín Pineda (66' Walter Sandoval), Alan Pulido, Miguel Basulto, Jesús Sánchez y Carlos Cisneros.

Yuawi 'mascota de campaña' de MC: Redim
Sería diferente, dijo, si en lugar de usarlo "como mascota de campaña " se abriera su participación para escuchar sus propuestas.

Artículos relacionados

Comentarios