Bolsafinanzas.com

Tratamiento de blanqueamiento del pene causa furor en Tailandia


En días recientes una clínica localizada en Bangkok, capital de Tailandia, llamada Lelux Hospital, ha cobrado relevancia a nivel mundial por un novedoso tratamiento que atrae a decenas de caballeros que quieren darle otro aspecto a su pene.

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente varón se quejara de sus "oscuras" partes íntimas. "Tenemos unos 100 clientes por mes", afirma uno de los responsables.

Muere astronauta John Young, quien viajó 2 veces a la Luna
Además, fue quien permaneció más tiempo activo trabajando para la agencia espacial norteamericana, con 42 años de servicio, hasta jubilar en 2004.

"Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo".

"Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo", advirtió Bunthita en conversación con AFP, quien detalló que la mayoría de los clientes orbitan entre los 22 y 55 años.

Familiares de tripulantes del submarino conocieron detalles de la búsqueda
El submarino "San Juan" desapareció en el mar el 15 de noviembre pasado, cuando navegaba desde Ushuaia a su base en Mar del Plata. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Este tratamiento tiene un costo total de 600 dólares, el cual incluye todas las sesiones de láser blanqueador.

La noticia generó numerosos comentarios en las redes sociales.

Critical chip flaw affects Intel, AMD and ARM
The security bug, if used for malicious purposes, has the potential to improperly gather sensitive data from computing devices. The software fix to a hardware bug is resulting in some programmers reporting performance hit after systems are patched.

Artículos relacionados

Comentarios