Bolsafinanzas.com

Matan a periodista: iba a comprar juguetes


El diario mexicano El Universal publicó el sábado en su página web que uno de sus editores, de nombre José Gerardo Martínez, fue asaltado y asesinado la madrugada del sábado en Coyoacán.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez recibió la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima.

De acuerdo con el reporte de la SSP capitalina, alrededor de las 04:25 de la mañana, Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán.

"Hay mafiosos que hoy están presos y antes estaban protegidos" — Vidal
En cuanto a una posible reelección en Buenos Aires, Vidal prefirió no referirse mucho al tema solamente dijo que le "gusta mucho" su trabajo. "No están acostumbrados, durante tantos años, a que los políticos hagamos una vida normal".

Versiones policiacas indican que José Gerardo Martínez, de 35 años de edad, estaba en un tianguis de juguetes cuando sujetos armados lo atacaron.

El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido, reportó la dependencia capitalina.

Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores e informaron que la Policía de Investigación inició las averiguaciones.

Expulsan a Kit Harington de un bar en Nueva York
En el vídeo Harington se encuentra en plena disputa con un grupo de gente con intención de jugar al billar donde incluso hace amago de quitar el palo a uno de los clientes.

José Gerardo eraeditor del Servicio Universal de Noticias, la agencia de noticias del periódico, y también se desempeñaba como reportero.

"Todos los compañeros que lo conocimos en los pasillos de esta redacción nos sentimos abatidos e indignados", dijo El Universal en una de las notas que publicó, exigiendo que su asesinato, como el de cualquier otro ciudadano, no quede impune.

Buscan a 32 personas tras colisión marítima cerca de China
Según aclara Infobae , la mañana de este domingo Sanchi, la embarcación petrolera, seguía a flote, pero aún en llamas . Es la segunda colisión de un barco de National Iranian Tanker Co. en menos de un año y medio .

Artículos relacionados

Comentarios