Bolsafinanzas.com

Matan a periodista: iba a comprar juguetes


El diario mexicano El Universal publicó el sábado en su página web que uno de sus editores, de nombre José Gerardo Martínez, fue asaltado y asesinado la madrugada del sábado en Coyoacán.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Benito Juárez recibió la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima.

De acuerdo con el reporte de la SSP capitalina, alrededor de las 04:25 de la mañana, Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán.

Curry explota ante los Clippers
Griffin cayó al suelo de inmediato y permaneció acostado durante varios minutos mientras los médicos del equipo le atendían. Griffin intentaba una penetración dentro de la pintura cuando su cara dio con el codo derecho de McGee.

Versiones policiacas indican que José Gerardo Martínez, de 35 años de edad, estaba en un tianguis de juguetes cuando sujetos armados lo atacaron.

El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido, reportó la dependencia capitalina.

Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores e informaron que la Policía de Investigación inició las averiguaciones.

Honduras: Multitudinaria protesta contra reelección de Juan Orlando Hernández [FOTOS]
El coordinador general de la Alianza de Oposición y depuesto expresidente Manuel Zelaya, quien llegó a la marcha en bicicleta, dijo al canal UNETV que al presidente de la República lo elige el pueblo.

José Gerardo eraeditor del Servicio Universal de Noticias, la agencia de noticias del periódico, y también se desempeñaba como reportero.

"Todos los compañeros que lo conocimos en los pasillos de esta redacción nos sentimos abatidos e indignados", dijo El Universal en una de las notas que publicó, exigiendo que su asesinato, como el de cualquier otro ciudadano, no quede impune.

Words: Jon Gruden the Oakland Raiders' savior? Don't count on it
He is scheduled to work his final game Saturday in Kansas City when the Chiefs take on the Tennessee Titans in a playoff game. He joined ESPN the following season. "They had a lot of adversity and fought for four quarters", Gruden said.

Artículos relacionados

  • "No necesito un portero y no quiero que salga nadie" — Zidane

    Le saca 17 puntos de ventaja al Real Madrid , pero si los blancos ganan podrían recortar a 14. "En el ADN de este club está que hay que estar listos en los momentos importantes".
    Augusto Batalla jugará en Atlético Tucumán

    Augusto Batalla jugará en Atlético Tucumán

    De esta forma, Batalla comenzará una nueva etapa en su carrera defendiendo los colores de otro club que no es River: Atlético Tucumán será el segundo club en su carrera.
    Venezolanos participan en consulta para el Plan de la Patria

    Venezolanos participan en consulta para el Plan de la Patria

    Dicho debate, contará con tres esquemas de consulta: El primero será en lo sectorial, que es representado por los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores.
  • Titans vencen a Chiefs con remontada

    Titans vencen a Chiefs con remontada

    Smith sumó otro envío anotador a Demarcus Robinson en la última jugada ofensiva de la primera mitad para colocar el marcador 21-3. La derrota fue aún más decepcionante cuando Henry pareció perder un balón mientras Tennessee intentaba consumir el reloj.
    Liverpool and Barcelona agree Coutinho deal

    Liverpool and Barcelona agree Coutinho deal

    Liverpool rejected three bids from Barcelona for Coutinho in August and hoped to convince him to stay beyond this season. The playmaker will sign a five-and-half year deal at the Nou Camp and will have a buyout clause of 400m euros (£355m).
    Alberto Fujimori en la prensa internacional [GALERÍA]

    Alberto Fujimori en la prensa internacional [GALERÍA]

    El exmandatario fue declarado culpable en 2009 por su papel en los asesinatos de 25 personas durante su gobierno de una década. En uno de sus jardines, Fujimori acompañado de sus cuatro hijos tomó su primera foto pocos minutos después de alojarse.
  • A Timeline of Pivotal Golden Globes Moments

    A Timeline of Pivotal Golden Globes Moments

    The HFPA also has a tendency to ignore female-led films and female directors (as evidenced by Greta Gerwig's snub for direction). Speaking to The I Paper, Blum explained: "We didn't anticipate the out-cry the Globes category would cause.
    Ordenan cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas

    Ordenan cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas

    El jefe de Estado instó a las autoridades de las 3 islas caribeñas a tomar las medidas pertinentes al caso y solicitadas por Venezuela hace aproximadamente 2 años.
    EUA detecta intervención rusa en campaña electoral de México

    EUA detecta intervención rusa en campaña electoral de México

    El gobierno de Rusia intervendrá en las elecciones presidenciales de julio próximo, según declaraciones del General H.R. McMaster, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos .
  • L'Atletico gagne, Diego Costa voit rouge — Liga

    L'Atletico gagne, Diego Costa voit rouge — Liga

    Le onze de l'Atlético: Oblak - Vrsaljko, Savic, Godin, Hernandez - Correa, Gabi, Koke, Carrasco - Griezmann, Diego Costa . Pour ses retrouvailles avec la Liga espagnole, Diego Costa a déjà réussi à se retrouver au centre de la controverse.
    Marco Fabián vuelve a jugar con el Eintracht Frankfurt

    Marco Fabián vuelve a jugar con el Eintracht Frankfurt

    Marco Fabián volvió a jugar después de 6 meses y cuatro días de su último partido y tras superar una dura lesión en la espalda. Y con Eintracht Frankfurt desde el 27 de mayo, cuando perdieron 2-1 en la final de la Copa alemana ante Borussia Dortmund .
    Expulsan a Kit Harington de un bar en Nueva York

    Expulsan a Kit Harington de un bar en Nueva York

    En el vídeo Harington se encuentra en plena disputa con un grupo de gente con intención de jugar al billar donde incluso hace amago de quitar el palo a uno de los clientes.

Comentarios