Bolsafinanzas.com

Matan a ex presidente municipal de Mixquiahuala ya su hijo en Hidalgo


La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) descartó la posibilidad de que el doble homicidio en el que fue ejecutado el exalcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo, haya tenido por origen motivos políticos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaban ambos, ubicado en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del centro de este municipio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

Hombre se suicida arrojándose del Monumento a la Revolución
Una persona murió luego de caer de lo alto de la cúpula del Monumento a la Revolución en lo que se presume un suicidio. Servicios de emergencia arribaron al lugar; autoridades se encuentran recabando información y pruebas del suceso.

De acuerdo con los informes dados hasta el momento, fue un reporte al C4 de Tula, Hidalgo, que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban impactos de bala.

Licona, de 72 años, fue alcalde de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, por el gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente, Enrique Peña Nieto.

Rafael Correa inicia campaña por el No en referéndum en Ecuador
El jefe de Estado, con un 71% de aprobación a su corta gestión según encuesta de Cedatos, es favorito para vencer en la consulta. En su administración, Correa consiguió una decena de holgadas victorias electorales consecutivas.

Además de que dieron a conocer que se dará inicio a las investigaciones correspondientes, para definir la línea de investigación que se seguirá, debido a que agentes ministeriales dijeron que los victimarios no se llevaron ninguna pertenencia, por lo que no se registró ningún robo.

Cabe destacar que en la última semana de diciembre Arturo Gómez Pérez, quien se desempeñaba como presidente municipal de Petatlán, Guerrero, murió víctima por disparos de arma de fuego.

Bañada en "sangre", Natacha Jaitt hizo una grave denuncia contra un ex
"Tengo que estar muerta para que hagan algo", reclamó con la cara llena de sangre artificial y aseguró que su ex novio violó una restricción perimetral cuando la agredió.

Artículos relacionados

  • Andy Murray afuera del Abierto de Australia por una lesión

    Andy Murray afuera del Abierto de Australia por una lesión

    El anuncio fue oficializado hace pocas horas por los organizadores del primer Grand Slam de año. Esto, al considerar que aún no está al nivel necesario para competir tras su maternidad.
    Los dinosaurios ya no estarán en el gobierno: Anaya

    Los dinosaurios ya no estarán en el gobierno: Anaya

    Pidió "al responsable del gasolinazo ", Meade, "afrontar con valor y con honestidad" lo que hizo como funcionario federal. Vamos a triunfar y yo digo que se vale soñar, porque el PRI está en un muy lejano tercer lugar.

    Chip flaws could affect every New Brunswicker with a computer

    The security gap allows access to a computer's memory, which could reveal confidential information and security data. Two computer flaws disclosed this week could conceivably affect any New Brunswicker with an electronic device.
  • Bayern Munich confirm interest in Arsenal and Liverpool target Leon Goretzka

    Bayern Munich confirm interest in Arsenal and Liverpool target Leon Goretzka

    Jupp Heynckes says new signing Sandro Wagner knows he is behind Robert Lewandowski in the Bayern Munich pecking order. Leon Goretzka is currently taking part in Schalke's training camp in Benidorm, Spain.
    Pese a duras críticas, Netflix anuncia secuela de 'Bright'

    Pese a duras críticas, Netflix anuncia secuela de 'Bright'

    Bright se ha convertido en una superproducción de Netflix que ha tenido un costo de aproximadamente 90 millones de dólares . Además, actualmente es la película número 1 en Netflix en todos los países (más de 190) desde su debut.
    Una mujer murió tras ser doblemente atropellada — Villa Crespo

    Una mujer murió tras ser doblemente atropellada — Villa Crespo

    La persona atropellada, de la que no se brindó la identidad, era una femenina de mediana edad que quedó tendida sobre la avenida. Mientras se hacían las pericias, la Policía mantenía cerrado el carril de la mano hacia el sur de Honorio Pueyrredón.
  • Joaquín y Aitana, los mellizos que nacieron en años diferentes

    Joaquín y Aitana, los mellizos que nacieron en años diferentes

    Además, de acuerdo con los registros locales, la nena fue la primera en nacer en el condado durante 2018. María y su marido, Joaquín Ontiveros , ambos agricultores, tienen otros tres hijos.
    Injustificado subir precio de tortilla, el maíz bajó: Gobierno

    Injustificado subir precio de tortilla, el maíz bajó: Gobierno

    Insistió en que, como Mejía "es el líder de una organización", con sus palabras "pudiera estar incitando al aumento " del precio . Destacó que el Gobierno de la República está preparado para sancionar aumentos injustificados a los precios de la tortilla .
    Inflación cerró el 2017 en 6,55%, el menor registro anual desde 2010

    Inflación cerró el 2017 en 6,55%, el menor registro anual desde 2010

    La educación y las comunicaciones tuvieron también una variación positiva de 7,41 % y 6,43 %, respectivamente. En contraste, el grupo Educación presentó la menor variación mensual del IPC en noviembre de 2017 con 0,01%.
  • Ciclón bomba avanza hacia la costa este de Estados Unidos

    Ciclón bomba avanza hacia la costa este de Estados Unidos

    La formación de este fenómeno se llama " bombogénesis " y la tormenta resultante se conoce como " ciclón bomba ". Las famosas Cataratas del Niágara, por ejemplo, están congeladas desde hace una semana.

    Conoce qué rutas estarán restringidas durante el Dakar 2018

    Cuarta etapa: martes 9 de enero: San Juan de Marcona- San Juan de Marcona; 444 kilómetros; 330 kilómetros especial (cronometrado). -Día de descanso - 12 de enero -Séptima etapa: La Paz - Uyuni, 726 km (425 km de especial) - 13 de enero .
    Conte insinúa que Mourinho tiene demencia senil

    Conte insinúa que Mourinho tiene demencia senil

    A veces pienso que si alguien olvida lo que dijo en el pasado o su comportamiento.no sé cómo se dice demencia senil en inglés. ¿Cómo se dice demencia senil en inglés? Eso se demuestra todos los días.

Comentarios