Bolsafinanzas.com

Matan a ex presidente municipal de Mixquiahuala ya su hijo en Hidalgo


La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) descartó la posibilidad de que el doble homicidio en el que fue ejecutado el exalcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo, haya tenido por origen motivos políticos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaban ambos, ubicado en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del centro de este municipio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

Chip flaws could affect every New Brunswicker with a computer
The security gap allows access to a computer's memory, which could reveal confidential information and security data. Two computer flaws disclosed this week could conceivably affect any New Brunswicker with an electronic device.

De acuerdo con los informes dados hasta el momento, fue un reporte al C4 de Tula, Hidalgo, que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban impactos de bala.

Licona, de 72 años, fue alcalde de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, por el gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente, Enrique Peña Nieto.

Inicia el año con ligera alza en gasolinas y el diesel
Ni hablar, lo cierto es que en el 2018 la gasolina estará por las nubes. En otras palabras, el madrazo no será de golpe sino poco a poco.

Además de que dieron a conocer que se dará inicio a las investigaciones correspondientes, para definir la línea de investigación que se seguirá, debido a que agentes ministeriales dijeron que los victimarios no se llevaron ninguna pertenencia, por lo que no se registró ningún robo.

Cabe destacar que en la última semana de diciembre Arturo Gómez Pérez, quien se desempeñaba como presidente municipal de Petatlán, Guerrero, murió víctima por disparos de arma de fuego.

Goic lamentó renuncias en la DC: "Sólo se acrecienta la crisis"
Durante la semana ya había renunciado el ex ministro de Salud, Pedro García , que también formaba parte de ese bloque. Por esta decisión, varios de sus integrantes enfrentan presentaciones ante el Tribunal Supremo del partido.

Artículos relacionados

Comentarios