Bolsafinanzas.com

Ahora le toca a ellos: crean un gel anticonceptivo para hombres


Según informó el diario La Vanguardia, el producto contiene dos hormonas. La primera actúa para evitar que los testículos elaboren suficiente testosterona para producir niveles normales de esperma.

Buenas noticias para aquellos hombres que no les gusta usar condón y para las mujeres que nos les gusta usar ningún método de planificación familiar por las contraindicaciones que los fármacos anticonceptivos puedan presentar en el organismo de cada fémina, ya que, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Estados unidos, pretenden comercializar un gel anticonceptivo para hombres.

Morales pide al legislativo derogar artículos 205 y 137 del Código Penal
Los artículos 293 y 294, de seguridad interna, sedición, aspectos políticos y de protesta, fueron observados por sectores de la oposición, sindicatos y otros colectivos ciudadanos.

Diana Blithe, directora del programa de desarrollo de anticonceptivos del Nicdh, aseguró al respecto que "no es un gran esfuerzo". Pero las progestinas pueden causar efectos secundarios como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y en el estado de ánimo.

Más de 400 parejas participarán en el estudio, que se llevará a cabo en distintas localidades de Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, Suecia, Chile y Kenia. Suprime los niveles de esperma durante alrededor de 72 horas, por lo cual hay una ventana de tolerancia al olvido.

Luli Salazar mostró a Matilda por primera vez
Además, hubo momentos de nerviosismo por la discusión que mantiene con su hermana, Camila , con llanto y debate incluidos. En un momento de la entrevista, De Brito se refirió a la relación de la modelo con Redrado.

De acuerdo con el testimonio de los expertos, el gel no debe aplicarse en los genitales sino en los hombres y en la parte superior del hombro, todos los días. Por eso se la aplica junto con la testosterona sintética.

Se trata de un 'gel tópico', que busca prevenir la producción de esperma.

Famosa actriz se casó con su novia bailarina — Amor igualitario
En verano, la actriz hizo pública su relación al comenzar a compartir fotos junto a su novia, profesora Broadway Dance Center . Una de sus coreografías y actuaciones más conocidas es la que apareció en el video " Life Is Worth Living " de Justin Bieber .

Luego de más de una década de trabajo, un grupo de científicos norteamericanos planea comenzar a testear este año un método anticonceptivo masculino: un gel tópico que evitaría la producción de esperma. "En forma de gel, la hormona es absorbida por la piel y permanece durante más tiempo en el torrente sanguíneo".

Artículos relacionados

Comentarios