Bolsafinanzas.com

Ahora le toca a ellos: crean un gel anticonceptivo para hombres


Según informó el diario La Vanguardia, el producto contiene dos hormonas. La primera actúa para evitar que los testículos elaboren suficiente testosterona para producir niveles normales de esperma.

Buenas noticias para aquellos hombres que no les gusta usar condón y para las mujeres que nos les gusta usar ningún método de planificación familiar por las contraindicaciones que los fármacos anticonceptivos puedan presentar en el organismo de cada fémina, ya que, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Estados unidos, pretenden comercializar un gel anticonceptivo para hombres.

Toman control de seguridad en Chilpancingo, Guerrero
Sus cuerpos fueron encontrados, con huellas de tortura y heridas de arma de fuego, este viernes en la localidad de Tierras Prietas.

Diana Blithe, directora del programa de desarrollo de anticonceptivos del Nicdh, aseguró al respecto que "no es un gran esfuerzo". Pero las progestinas pueden causar efectos secundarios como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y en el estado de ánimo.

Más de 400 parejas participarán en el estudio, que se llevará a cabo en distintas localidades de Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, Suecia, Chile y Kenia. Suprime los niveles de esperma durante alrededor de 72 horas, por lo cual hay una ventana de tolerancia al olvido.

Habrá nuevos episodios de Animaniacs, pero ahora en servicio de streaming
También harán apariciones los personajes Pinky y Cerebro , que surgieron en la serie original para después tener su propio show. Además, se podrán ver completas las series 'Pinky y Cerebro' y los 'Tiny Toons' .

De acuerdo con el testimonio de los expertos, el gel no debe aplicarse en los genitales sino en los hombres y en la parte superior del hombro, todos los días. Por eso se la aplica junto con la testosterona sintética.

Se trata de un 'gel tópico', que busca prevenir la producción de esperma.

Ola polar: se congelaron las cataratas del Niágara
Los visitantes de Goat Island en Niagara Falls State Park se deleitan con un paraíso invernal. Además, según reza el termómetro, esta zona se encuentra en los 10 grados bajo cero .

Luego de más de una década de trabajo, un grupo de científicos norteamericanos planea comenzar a testear este año un método anticonceptivo masculino: un gel tópico que evitaría la producción de esperma. "En forma de gel, la hormona es absorbida por la piel y permanece durante más tiempo en el torrente sanguíneo".

Artículos relacionados

Comentarios