Bolsafinanzas.com

Neri Cardozo se despide de Monterrey


Tras siete años portar la playera de Monterrey y a cuatro días del arranque de la Clausura 2018 de la Liga Mx, Neri Cardozo, anunció a través de redes sociales su salida del equipo regio.

Jurgen Damm sufre quemaduras tras explotarle cohete en el rostro
Tras lo ocurrido, Damm podría perderse las primeras dos fechas del Clausura 2018 , en las que el campeón visitará Puebla y recibirá a Santos.

Con un grupo de imágenes de sus momentos en Monterrey, Cardozo acompañó las imágenes con un texto agradeciendo a todas las personas que hicieron que su estadía en México haya sido buena. "La pelota seguirá rodando", lo cual ha despertado algunas dudas entre los aficionados, sobre la existencia de alguna situación que derivara en la salida de Cardozo.

Four shot dead in New Jersey home; 16-year-old arrested
Neighbors reported that the suspect was a special needs individual who did not go to the same school as many local residents. A 16-year-old boy is in police custody after four people were found shot to death inside his parents' New Jersey home.

El argentino ganó en dos etapas un torneo de Liga, uno más de Copa y tres de Concacaf con los albiazules.

Google celebra la Nochevieja con su 'doodle' de pingüinos y aves tropicales
Como es su costumbre, Google modificó su portada de búsqueda a tono con las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo. Ahora se puede ver a la misma familia de pingüinos pero observando el primer amanecer del año desde el Polo Sur.

En 2008 pasó a Jaguares de Chiapas, y en el 2010 llegó a Monterrey, teniendo un corto paso a préstamo en el Querétaro.

Artículos relacionados

Comentarios