Bolsafinanzas.com

Macri se reunió con el gobernador de Neuquén en Villa La Angostura


El jefe de Estado arribó al country Cumelén junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, y tiene previsto permanecer en esa ciudad patagónica, a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta el próximo 2 de enero, cuando en principio tiene previsto retornar a Buenos Aires. Esta instalación de energía renovable elevó su potencia de generación electrica a 108 MW, gracias a la instalación de 12 nuevos aerogeneradores.

Con un viento de fondo que a veces impedía que se escuchara el audio que grabó, el jefe de Estado amplió: "Pensé mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este últimos año".

Este es el rostro más bello del mundo en el 2017
Se dice que este conteo indica cuál es la tendencia de belleza año con año y muestra cuál es el estereotipo de belleza actual. Las sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas.

"Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad", consideró el Presidente minutos después de la medianoche. "Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", dijo.

"Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre, haciendo obras, transformaciones, cambios, sin miedos porque cambiar es crecer". "Un abrazo muy grande", completó Macri, que seguirá descansando unos días más en el sur del país.

FGE esclarece declaraciones hechas sobre caso de Breach
A mí me han hablado mis tíos y me dicen que están rezando el novenario por mí, entonces, que no jueguen". La mañana del 23 de marzo recibió ocho disparos a las afueras de su casa en la ciudad de Chihuahua .

El presidente Mauricio Macri publicó el domingo un mensaje de fin de año en el que destacó algunas de las medidas que tomó el Gobierno durante 2017 y convocó a seguir trabajando "en conjunto sobre soluciones a los grandes desafíos globales".

El presidente Mauricio Macri aseguró que "queda un largo camino por delante" donde "habrá dificultades", y pidió a los argentinos que entiendan que los cambios "no se dan de un día para el otro".

Meade podría ser imparable: FT
Abunda que el principal rival del precandidato priista a vencer es Andrés Manuel López Obrador , quien es el abanderado "duro izquierdista" y el que puede impactar entre los votantes.

"Logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aun mejor", sostuvo, y agregó: "Eso nos va a confirmar que esto que empezamos juntos va bien, que el esfuerzo vale la pena y que estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos".

Artículos relacionados

Comentarios