Bolsafinanzas.com

Reporta Ssa 13 muertes en esta temporada invernal


Por las bajas temperaturas registradas en la temporada invernal han fallecido 13 personas y se han intoxicado 190 en el país por la exposición a monóxido de carbono (CO). De acuerdo con el reporte semanal, en Durango se presentaron cuatro fallecimientos, en Coahuila dos, en Chihuahua dos y en los estados de Puebla, Sonora, Hidalgo, Morelos y Guanajuato una muerte por cada entidad.

Le siguen con 10 casos Sonora y Veracruz; seis en Hidalgo; cinco en Puebla; cuatro en San Luis Potosí y en Tamaulipas; tres en Chiapas; dos en Nuevo León; uno en Tlaxcala y Coahuila.

Meade podría ser imparable: FT
Abunda que el principal rival del precandidato priista a vencer es Andrés Manuel López Obrador , quien es el abanderado "duro izquierdista" y el que puede impactar entre los votantes.

La Secretaría de Salud ha reportado también 15 casos de hipotermia y 12 de quemaduras en el país en lo que va de la temporada de frío.

En el estado de Durango, donde las temperaturas han alcanzado registro bajo cero, han sido anunciados cuatro muerto.

Glas pide ser convocado por Serrano para comparecer en la Asamblea Nacional
Con ese motivo insistió en su solicitud al titular de la Asamblea para que realice las coordinaciones del caso. Esta fue difundida en redes sociales, inclusive el expresidente Rafael Correa se hizo eco de la misma.

El 46.2 por ciento de las defunciones las sufrieron personas mayores de 65 años, señala el informe.

El dólar se desinfla 24 centavos a $ 19,20
El Banco Nación cerró el tipo de cambio del dólar mayorista a $ 18,4360 vendedor para la transferencia (y a $ 18,70 para el billete).

Artículos relacionados

Comentarios