Bolsafinanzas.com

Reporta Ssa 13 muertes en esta temporada invernal


Por las bajas temperaturas registradas en la temporada invernal han fallecido 13 personas y se han intoxicado 190 en el país por la exposición a monóxido de carbono (CO). De acuerdo con el reporte semanal, en Durango se presentaron cuatro fallecimientos, en Coahuila dos, en Chihuahua dos y en los estados de Puebla, Sonora, Hidalgo, Morelos y Guanajuato una muerte por cada entidad.

Le siguen con 10 casos Sonora y Veracruz; seis en Hidalgo; cinco en Puebla; cuatro en San Luis Potosí y en Tamaulipas; tres en Chiapas; dos en Nuevo León; uno en Tlaxcala y Coahuila.

Con un golpe comando, asaltaron la Bolsa de Comercio
Según la Policía, los ladrones accionaron en dos oficinas de la Bolsa y tres de entidades privadas que también alquilan el mismo edificio .

La Secretaría de Salud ha reportado también 15 casos de hipotermia y 12 de quemaduras en el país en lo que va de la temporada de frío.

En el estado de Durango, donde las temperaturas han alcanzado registro bajo cero, han sido anunciados cuatro muerto.

Kiribati y Samoa los primeros en recibir el año 2018
La población celebra el cambio de año con distintas misas en las iglesias de sus distintos pueblos. Turistas de todo el mundo visitan la isla por ser el primero pais en ver el Año Nuevo .

El 46.2 por ciento de las defunciones las sufrieron personas mayores de 65 años, señala el informe.

Peruanos marchan en el mundo contra indulto a Alberto Fujimori
Kuczynski indultó a Fujimori la nochebuena pasada tres días después de salvarse de la destitución por el Congreso de mayoría fujimorista.

Artículos relacionados

Comentarios