Bolsafinanzas.com

Prevén gélido Año Nuevo por frente frío número 20


Para este período, se espera que el sistema frontal No. 19 se desplace y alcance el norte de Veracruz por la mañana del jueves, y la porción central del Golfo de México hacia la tarde de ese mismo día.

En montañas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y Puebla, el SMN pronosticó temperaturas mínimas inferiores de 0 a -5 grados Celsius.

Protección Civil alertó por un marcado descenso de temperatura y algunas lluvias sobre las zonas serranas, así como el Valle Serdán y Tehuacán.

Autoridades confirman dos muertos en protestas en Irán
Esas imágenes, al igual que otras publicadas durante la ola de protestas actuales, no pudieron ser verificadas de inmediato. Temprano el sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , twitteó su apoyo a las protestas .

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado con bruma y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora. Viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Se mantiene la probabilidad de heladas en partes altas de la sierra, asimismo en zonas de costa dominará viento del Norte con algunas rachas fuertes. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22° a 24°C y mínima de 6 a 8°C y en el Estado de México una temperatura máxima de 21° a 23°C y mínima de -2 a 0°C. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

De acuerdo al Servicio Nacional Meteorológico, las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro, donde se ubica a Colima son de cielo medio nublado, ambiente frío en sitios elevados durante la mañana y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Kiribati y Samoa los primeros en recibir el año 2018
La población celebra el cambio de año con distintas misas en las iglesias de sus distintos pueblos. Turistas de todo el mundo visitan la isla por ser el primero pais en ver el Año Nuevo .

Ante el frente estacionario número 19, Protección Civil estatal indicó en la Sierra Norte y Nororiental la temperatura diurna continuará relativamente baja y podrían persistir algunos bancos de niebla, por lo que, recomendó extremar precauciones ante la reducción de la visibilidad.

La Capitanía Regional de Puerto de Tampico dio a conocer que es probable que la masa de aire frío que se le asocia cubrirá el sur de Veracruz durante el transcurso del martes. Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, así como lluvias dispersas en Chihuahua y Durango.

Fiscales interrogan a Kuczynski y Keiko Fujimori por el caso Odebrecht
Varios miles de peruanos marchaban este jueves en Lima y en diversas provincias del interior para demandar que se revoque el indulto al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

Artículos relacionados

Comentarios