Bolsafinanzas.com

Santo Domingo: Dos muertos y 23 heridos en la vía Alóag


Dos personas fallecidas y 26 heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy (29 de diciembre del 2017), en la vía Alóag - Santo Domingo. En el percance estuvieron involucrados tres buses interprovinciales de las cooperativas Aray, Macuchi y Trans Esmeraldas.

Según un reporte emitido por el ECU 911, tres buses chocaron a las 03:48 a un kilómetro del peaje. Marco L., de 54 años, es una de las víctimas mortales del accidente.

Roger Federer arrancó la temporada con una victoria
Roger Federer dio un buen primer paso en la Copa Hopman, que se disputa en Perth, Australia, al derrotar por 6-4 y 6-3 al Japonés Yuichi Sugita .

La teniente Verónica Toapanta, del Cuerpo de Bomberos de Quito, mencionó que siete de los lesionados presentaban una situación crítica en su salud.

Al lugar se dirigieron 13 ambulancias para atender la emergencia y trasladar los heridos a diferentes centros de salud.

Vladimir Putin confirma que explosión en San Petersburgo fue un acto terrorista
El presidente ruso, Vladímir Putin , ha señalado que la explosión en un supermercado este miércoles en San Petersburgo es un " acto terrorista ".

Según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas que se encuentran en el lugar de la emergencia, al momento, existen 28 personas heridas, quienes han sido trasladadas a casas asistenciales de Quito, Santo Domingo.

"El personal del Servicio Nacional de Investigaciones de Accidentes de Tránsito con apoyo del ECU-911 y la Cruz Roja, realizarán las evaluaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso", ratificó.

Gonzalo Valenzuela separado de su novia chilena, ¿y con nuevo amor?
Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido. "¡Respeto!", expresó a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios