Bolsafinanzas.com

Pagarán las pensiones a partir del 2 de enero


Diego Martínez Parra, delegado del IMSS, comentó que el pago de pensiones correspondiente al mes de enero se realizará el primer día hábil del año entrante, o sea el martes 2 de enero. En Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con servicios de Urgencias en sus ocho hospitales ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, donde se brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el comunicado en IMSS informa también que los servicios que si quedarán suspendidos serán los de las oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social y las guarderías infantiles.

El cruce entre Cristina Kirchner y Gabriela Michetti
En tanto, la prórroga del impuesto al cheque fue apoyada por 65 legisladores y negada por otros 2, con una abstención. Pichetto aprovechó, por otro lado, para poner reparos al régimen público privado al que apuesta Casa Rosada.

Se hizo un llamado a poner especial atención en padecimientos de vías respiratorias en niños y adultos mayores, sobre todo si los síntomas se agudizan.

Por otro lado, las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) No 21 de Traumatología No 34 de Cardiología, No 23 de Ginecología y No 25 de Especialidades, darán sus servicios en urgencias, hospitalización y quirófano.

Samuel Romero, padre de la niña Karen Sofía Romero: "jamás imaginé esto"
La información se conoció un día después del sepelio de la menor en la ciudad de Florencia, lugar de residencia de sus padres. De acuerdo con las autoridades, la desaparición y el homicidio de la menor habrían sido hechos premeditados.

Subrayaron que una persona que se está desangrando, que llegue al servicios con un infarto o con síntomas de un derrame cerebral, ameritan una atención urgente, y en muchas ocasiones los espacios en este servicio son ocupados por personas con padecimientos menores como una gripa, un dolor de muelas, entre otros.

Reconocen gol de Charlyn Corral como el mejor del año
Corral, líder de goleo en la Liga Iberdrola con 13 anotaciones, fue galardona por el gol que marcó en la jornada 1 ante el Madrid CFF .

Artículos relacionados

Comentarios