Bolsafinanzas.com

Pagarán las pensiones a partir del 2 de enero


Diego Martínez Parra, delegado del IMSS, comentó que el pago de pensiones correspondiente al mes de enero se realizará el primer día hábil del año entrante, o sea el martes 2 de enero. En Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con servicios de Urgencias en sus ocho hospitales ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, donde se brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

En el comunicado en IMSS informa también que los servicios que si quedarán suspendidos serán los de las oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social y las guarderías infantiles.

En 1ra cita, mujer destruye cuadros de Andy Warhol a conocido abogado
Layman tiró vino sobre tres pinturas antes de derribarlas, y arrojó dos esculturas abstractas al otro lado de la habitación. Los documentos judiciales originales indican que fue arrestada por dañar obras de arte valuadas en 300.000 dólares o más.

Se hizo un llamado a poner especial atención en padecimientos de vías respiratorias en niños y adultos mayores, sobre todo si los síntomas se agudizan.

Por otro lado, las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) No 21 de Traumatología No 34 de Cardiología, No 23 de Ginecología y No 25 de Especialidades, darán sus servicios en urgencias, hospitalización y quirófano.

Asteroide pasa hoy de sorpresa entre la Tierra y la Luna
Según informa ABC , 2017 YZ4 tiene el tamaño de un bus y es parte de los 17.506 Objetos Cercanos a la Tierra ( NEOs ). El último caso ocurrió el pasado noviembre cuando un objeto espacial se desplazó a una distancia lunar de la Tierra .

Subrayaron que una persona que se está desangrando, que llegue al servicios con un infarto o con síntomas de un derrame cerebral, ameritan una atención urgente, y en muchas ocasiones los espacios en este servicio son ocupados por personas con padecimientos menores como una gripa, un dolor de muelas, entre otros.

Emmanuel Mas quiere jugar en Boca
Ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas . "Mi representante me mantiene al tanto". Después de cerrar a Julio Buffarini para reforzar el sector derecho de la defensa, Boca va por otr ex San Lorenzo .

Artículos relacionados

Comentarios