Bolsafinanzas.com

Haroldo Brito es el nuevo presidente de la Corte Suprema


Santiago de Chile, 22 dic (EFE).

Por los próximos dos años Haroldo Brito deberá desempeñarse como presidente de la Corte Suprema, luego de que hoy, por 14 votos contra siete, fuera elegido para suceder a Hugo Dolmestch en el cargo a pesar de no ser el mayor de la instancia como lo celebra la tradición.

Prosiguen movilizaciones contra fraude y represión en Honduras
Estados Unidos se sumó este viernes a los países que reconocieron la victoria de Hernández, junto a España, Colombia, Guatemala, Israel y Taiwán.

Un integrante del Poder Judicial asegura que "el juez Brito es como el Frente Amplio de la Suprema".

"Yo solamente quiero reiterar que luego de una carrera judicial larguísima, de cerca de años en el Poder Judicial, soy mucho más antiguo que lo que se podría suponer", dijo Brito tras confirmarse su elección. "He agradecido al pleno, doy cuenta a ustedes de esta intención de trabajar en un proceso que no es nuevo en esta Corte (.) de modernización", sostuvo el nuevo titular de la Corte. Yo no pretendo iniciar nada.

Lady Gaga confirma su show permanente en Las Vegas
Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente . Gracias a mis fans por siempre creer en mi.

El masón, de sesenta y nueve años, es el ex presidente de la Asociación Nacional de Magistrados y pareja de Lya Cabello, hoy fiscal judicial de la Corte Suprema. "Ciertamente eso se ha dado y tendrá que seguir dándose".

Esta mañana, y tal como se sospechaba, la carta escogida fue la de Brito, hombre ligado al ala de la izquierda de la Corte Suprema.

Bazán: "Moreau es un irresponsable y la actitud es miserable"
Para el periodista , la incitación a la violencia por parte del kirchnerismo es producto de la "desesperación". Y agregó: "La gravedad de los dichos de L.

Artículos relacionados

Comentarios