Bolsafinanzas.com

Emelec es el campeón


Emelec se coronó campeón en el fútbol de Ecuador.

El resultado global de los encuentros de la final reflejaron la superioridad de Emelec, cuadro dirigido por el uruguayo Alfredo Arias que ganó ambos duelos.

"Lamentable la aprobación de la Ley de Seguridad Interior": ONU
En ese sentido, Marisol Vargas Bárcena, representante del Partido Acción Nacional (PAN), no asistió a la sesión por lo que no se pronunció ni a favor ni en contra.

Ayrton Preciado y Bryan Angulo sellaron la victoria del equipo eléctrico, que en el partido de ida goleó en casa por 4-2.

Delfín: Ortíz, Nazareno, Silva, Chancellor, Jordan Sierra, luna, Duffard, Cangá, Murillo, Ordóñez y Garcés.

Con mucho optimismo, Guillier vaticinó una "clara" victoria
Las 4.890 mesas de votación abrieron a las 8:00 hora local (11:00 GMT) y permanecerán en funcionamiento hasta las 18:00 (21:00 GMT).

"Delfín es peligroso en su estadio y saldremos a jugar el partido de la misma manera que lo hicimos en Guayaquil", aseguró el DT del equipo de Christian Ramos en conferencia de prensa.

Delfín procurará remontar la derrota que sufrió por 4-2 en el partido de ida para adjudicarse su primer título, mientras Emelec con empatar y hasta perder por un gol de diferencia logrará su decimocuarto título en Ecuador. Quedando a sólo un título de Barcelona.

Manu lo hizo de nuevo: definió un partido sobre la hora
Tras su actuación, aseguró que "en situaciones de ese tipo es más fácil encontrar lo mejor de uno mismo". A pesar de haber saltado desde el banco, su injerencia en el juego de los Spurs es enorme.

Delfín y Emelec fueron ganadores de las etapas anteriores del campeonato, con lo cual se clasificaron para las finales y para la Copa Libertadores de América 2018.

Artículos relacionados

Comentarios