Bolsafinanzas.com

¿Ya participaste por tus entradas para Star Wars?


A partir del día de hoy, podemos ver en cines el muy esperado estreno de Star Wars The Last Jedi, el episodio 8 de la saga de Star Wars. Mientras que "El despertar de la Fuerza" funciona como una introducción a un universo abandonado por Lucas en 2005 luego de tres fallidos intentos con las precuelas ("La amenaza fantasma", "El ataque de los clones" y "La venganza de los sith"), este nuevo episodio en la vida de los Skywalker cierra un proceso que parecía imposible de abordar y logra cicatrizar la herida que J.J Abrams no curó completamente.

Los últimos jedi recaudó la noche de su estreno 45 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con información del distribuidor Walt Disney Co.

Los goles y las jugadas que lo llevaron a México — Alexi Gómez
He aprendido y he madurado. "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", manifestó a la prensa local. Muchas de estas jugadas y goles le han permitido ser observado por clubes del exterior, como el Atlas .

En este octavo episodio son pocas las veces que se da en el blanco con el tono de comedia, especialmente cuando el chiste interrumpe conversaciones pomposas, otra de las características de la saga que tantas frases ha dado a distintas generaciones. Entre todos ellos reluce igualmente Benicio del Toro.

Pese a ser la película más larga de la saga, "Los últimos Jedi" bajo ningún punto se vuelve tediosa.

Piden ayuda a Guillermo del Toro y sorprende su respuesta
Guillermo del Toro nos demostró que no sólo es un gran directo de cine, también tiene un enorme corazón . Sin embargo , algunos como Guillermo del Toro hacen más que sólo compartir publicaciones.

Y así como lo nuevo añade vigor a la longeva historia, lo viejo remueve hasta lo más hondo del corazón de los nostálgicos. Hay asuntos pendientes desde hace dos años, cuando surgieron decenas de teorías sobre lo que pasaría con los nuevos personajes y su integración con los anteriores, entre los que se encuentra la princesa Leia (Carrie Fisher) como líder del movimiento que busca, a pesar de estar bastante vulnerado, acabar con la fuerza opresora.

En 'Lightsaber Battles' podrás enfrentarte a los distintos personajes del lado oscuro utilizando la espada de luz para defenderte.

Lanzan a mujer a las vías del metro y muere aplastada
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el convoy, que llegaba a la estación, arrolla a la usuaria, quien perdió la vida. Tras el hecho, las autoridades pusieron en marcha un operativo para ubicar a la agresora, quien fue capturada el miércoles.

Artículos relacionados

Comentarios