Bolsafinanzas.com

Susana Giménez publicó en Instagram una historia sin maquillaje y despeinada


Sabemos que Susana Giménez suele cometer bloopers continuamente, pero desde que llegó a las redes sociales, nos ha dado los más desopilantes posteos. Se ve que la diva estaba jugando con su teléfono, viendo qué pasaba en Instagram y, sin querer, se le escapó una historia.

Los goles y las jugadas que lo llevaron a México — Alexi Gómez
He aprendido y he madurado. "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", manifestó a la prensa local. Muchas de estas jugadas y goles le han permitido ser observado por clubes del exterior, como el Atlas .

No es la primera vez que Susana Giménez hace un blooper en las redes sociales.

Mueren tres ministeriales en accidente
Los hechos se registraron en la carretera federal entronque Urracas-Reynosa, en el punto conocido como "La Curva de Los Indios".

Al instante en que se dio cuenta del error, Giménez borró la foto, aunque un usuario logró capturarla y le hizo una copia.

Busca el PRI repetir en Yucatán con Mauricio Sahuí
Por el otro lado, la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco también reaccionó en redes sociales tras conocerse la designación de Sahuí Rivero.

Ahora una nueva metida de pata la llevó a publicar una historia en Instagram, sin absolutamente nada de maquillaje en la que está irreconocible.

Artículos relacionados

Comentarios