Bolsafinanzas.com

Susana Giménez publicó en Instagram una historia sin maquillaje y despeinada


Sabemos que Susana Giménez suele cometer bloopers continuamente, pero desde que llegó a las redes sociales, nos ha dado los más desopilantes posteos. Se ve que la diva estaba jugando con su teléfono, viendo qué pasaba en Instagram y, sin querer, se le escapó una historia.

Los goles y las jugadas que lo llevaron a México — Alexi Gómez
He aprendido y he madurado. "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", manifestó a la prensa local. Muchas de estas jugadas y goles le han permitido ser observado por clubes del exterior, como el Atlas .

No es la primera vez que Susana Giménez hace un blooper en las redes sociales.

Amadeo dijo que le pareció "perfecto" el ataque a Mayra Mendoza
Tuvo que ser asistida en un local gastronómico por el ardor que tenía y luego fue atendida por personal médico en el Congreso. Me di vuelta con mucho dolor y después sentí un impacto en la espalda, me fui a pedir ayuda.

Al instante en que se dio cuenta del error, Giménez borró la foto, aunque un usuario logró capturarla y le hizo una copia.

Busca el PRI repetir en Yucatán con Mauricio Sahuí
Por el otro lado, la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco también reaccionó en redes sociales tras conocerse la designación de Sahuí Rivero.

Ahora una nueva metida de pata la llevó a publicar una historia en Instagram, sin absolutamente nada de maquillaje en la que está irreconocible.

Artículos relacionados

  • EU asegura que en México ya se produce fentanilo

    EU asegura que en México ya se produce fentanilo

    Estados Unidos y México suscribieron un memorando de cooperación para implementar plenamente el intercambio de información, indicó la secretaria Nielsen.
    Elba Esther la libra; le autorizan prisión domiciliaria

    Elba Esther la libra; le autorizan prisión domiciliaria

    Si la PGR no aprueba este inmueble, la segunda opción de Gordillo es un condominio en la calle Galileo, en Polanco . Ambos rotativos señalan que la PGR retiró la impugnación que le negaba continuar su juicio en su domicilio .
    Lanzan a mujer a las vías del metro y muere aplastada

    Lanzan a mujer a las vías del metro y muere aplastada

    Cámaras de seguridad captaron el momento en que el convoy, que llegaba a la estación, arrolla a la usuaria, quien perdió la vida. Tras el hecho, las autoridades pusieron en marcha un operativo para ubicar a la agresora, quien fue capturada el miércoles.
  • Explosión de polvorín deja cuatro muertos en Jilotepec

    Explosión de polvorín deja cuatro muertos en Jilotepec

    Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona, entre ellos el de Las Américas, ubicado en Ecatepec. Históricamente, esa demarcación mexiquense es la de mayor tradición pirotécnica.
    Se somete a 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin

    Se somete a 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin

    Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Creo que la belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar .
    Real Madrid sufre para pasar a la final del Mundial de Clubes

    Real Madrid sufre para pasar a la final del Mundial de Clubes

    El equipo dirigido por Zinedine Zidane ganó el título en 2014 y 2016, mientras que el Barcelona lo conquistó en 2015. No fue hasta el minuto 81, en que Gareth Bale , con su primer balón, evitó una catástrofe poniendo el 2-1 final.
  • Reforma en Código Civil Federal contra

    Reforma en Código Civil Federal contra "deshonra" y "descrédito"

    Usuarios de la red social se percataron que el tuit desapareció de la cuenta y cuestionaron a los priistas. TE RECOMENDAMOS: ¿Qué dice la Ley de Seguridad Interior?
    El nuevo titular de la Fepade es Héctor Marcos Díaz-Santana

    El nuevo titular de la Fepade es Héctor Marcos Díaz-Santana

    El nuevo titular de la Fepade sustituirá a Santiago Nieto , quien fue destituido el pasado 20 de octubre . El nuevo titular de la Fepade rindió protesta ante el pleno tras su designación.
    Lille despide a Marcelo Bielsa ante pobres resultados

    Lille despide a Marcelo Bielsa ante pobres resultados

    Tras semanas de enfrentamientos entre el club y el técnico, el equipo francés ha roto el contrato que le vinculaba con el entrenador .
  • Antonio Banderas brinda apoyo a Salma Hayek

    Antonio Banderas brinda apoyo a Salma Hayek

    A través de un vocero, el productor criticó las declaraciones de la actriz en las que revela que fue víctima de acoso. "El Sr. La uniceja original utilizada fue un problema porque desvió la atención de las actuaciones.
    Silvio Romero no hizo los exámenes médicos con América

    Silvio Romero no hizo los exámenes médicos con América

    Y los tiempos de adaptación no son los mismos para unos y otros. En la Copa llegamos a semis y todos saben cómo terminó. Esas cosas pasan en el fútbol argentino y sudamericano.
    Hombre lucha contra salvaje leopardo

    Hombre lucha contra salvaje leopardo

    Un hombre de 60 años en India luchó contra un leopardo que acechaba a la aldea donde se encontraba, usando nada más que un palo . Por fortuna el animal no dejó heridos de gravedad y las víctimas fueron atendidas en el hospital del distrito Bahraich.

Comentarios