Bolsafinanzas.com

Sevilla empata en el regreso de Berizzo


El entrenador argentino Eduardo Berizzo volvió a dirigir a Sevilla de España, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga, tras la operación de cáncer de próstata.

GRAF2309. SEVILLA 15/12/2017. El entrenador argentino del Sevilla Eduardo Berizzo se protege de la lluvia con un paraguas tras reaparecer despúes de su baja médica durante el partido de la decimosexta jornada de Liga que disputan esta noche en el
Berizzo volvió a dirigir al Sevilla. ·author

Berizzo regresó a su cargo 17 días después de ingresar al quirófano y se perdió cuatro encuentros de su equipo.

AMLO anunció a su gabinete para 2018: 8 mujeres y 8 hombres
María Luisa Albores González , Secretaría Desarrollo Social. Román Guillermo Meyer, Secretaría de Desarrollo Agrario. Graciela Márquez Colín , Secretaria de Economía .

Eduardo Berizzo fue la gran novedad de la jornada en la previa del partido que disputará el Sevilla ante el Levante, por la fecha 16 de la liga española.

Recibió Raúl al Presidente de Serbia
Aleksandar Vučić ofrece declaraciones a la prensa en El Laguito, La Habana . Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Según informó el sitió oficial del elenco andaluz, el argentino hizo "acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped".

Arranca Meade su precampaña en Chiapas
Dijo que eligió iniciar su precampaña en Chiapas , especialmente en el municipio indígena de San Juan Chamula, para enviar un mensaje sobre sus intenciones como precandidato.

Más adelante, el de Córdoba se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

Artículos relacionados

Comentarios