Bolsafinanzas.com

Sevilla empata en el regreso de Berizzo


El entrenador argentino Eduardo Berizzo volvió a dirigir a Sevilla de España, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga, tras la operación de cáncer de próstata.

GRAF2309. SEVILLA 15/12/2017. El entrenador argentino del Sevilla Eduardo Berizzo se protege de la lluvia con un paraguas tras reaparecer despúes de su baja médica durante el partido de la decimosexta jornada de Liga que disputan esta noche en el
Berizzo volvió a dirigir al Sevilla. ·author

Berizzo regresó a su cargo 17 días después de ingresar al quirófano y se perdió cuatro encuentros de su equipo.

Katherine Langford habló de la segunda temporada de '13 reasons why'
Yo diría a los fans que no debería esperar a la Hannah de la primera temporada, por varias razones. "Esta temporada ha sido muy interesante por diversas razones".

Eduardo Berizzo fue la gran novedad de la jornada en la previa del partido que disputará el Sevilla ante el Levante, por la fecha 16 de la liga española.

Familiares del ARA San Juan convocan a marcha en Argentina
Ayer dos altos mandos de la Armada fueron suspendidos como consecuencia del sumario administrativo iniciado tras la desaparición de la nave.

Según informó el sitió oficial del elenco andaluz, el argentino hizo "acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped".

EU asegura que en México ya se produce fentanilo
Estados Unidos y México suscribieron un memorando de cooperación para implementar plenamente el intercambio de información, indicó la secretaria Nielsen.

Más adelante, el de Córdoba se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

Artículos relacionados

Comentarios