Bolsafinanzas.com

Presunto 'justiciero' liquida a asaltante de combi en Tultitlán


- De acuerdo a medios locales del Edomex, un presunto asaltante murió tras ser enfrentado por un pasajero del servicio público de San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, Estado de México.

Se informa que el otro asaltante alcanzó a huir al momento de las detonaciones.

Eduardo Coudet se acerca a Racing
Y, enseguida, aclaró que Milito estuvo de acuerdo con la búsqueda de Coudet , porque si no "no tendría lógica" con el cargo que va a ocupar a partir de la semana próxima.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:25 horas de este viernes en avenida Prados esquina Crisantemo en la zona oriente de este municipio.

De este intento de asalto, dos personas resultaron heridas y trasladadas por ambulancias de protección civil de Tultitlán al Hospital General Número 98 del IMSS.

Belinda se excede con el uso de Photoshop
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y miles de sus seguidores la halagaron por su cuerpo y el tonificado abdomen que luce en la fotografía .

Según primeras versiones, uno de los pasajeros de la ruta 68 sacó un arma y disparó contra los asaltantes quienes también dispararon contra el pasajero.

Los cómplices del presunto delincuente escaparon.

UEFA Champions League: Así quedaron los cruces de los octavos de final
Los partidos de ida se jugarán entre el 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los duelos de vuelta serán el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Artículos relacionados

Comentarios