Bolsafinanzas.com

Indignada: Mirtha Legrand expresó su enojo por los Premios Tato


Cinco nominaciones y no gané ninguna.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me lo merecía, y porque tampoco ganó mi programa. Es alevoso", se quejó. "Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, que organizó los Tato)", expresó la diva de los almuerzos.

Capturan en Colombia a uno de los narcos más buscados en Panamá
El presunto narcotraficante panameño , Juan Sebastián González Varela , alias "Dago" , llegó a Panamá la tarde de este viernes, luego de ser extraditado de Colombia .

Mientras salía del predio de La Rural, "La Chiqui" fue increpada por periodistas que la indagaron y ella no dudó en responder: "No vengo nunca más, ya no tendría que haber venido este año", continuó. No es que me sentí ninguneada, sino que fue una injusticia. No se paró para saludarme si quiera. "No sé si me lo hicieron a propósito". Hay gente que tiene su clan, su gente que los vota. Yo no conozco a nadie, no sé quién puede votar. "Estoy muy ofendida. Creo que debe haber lobby, lo hay", agregó.

Mirtha perdió en la terna "Conducción femenina" frente a Verónica Lozano y el premio al "Programa de interés semanal", que quedó en manos de PH, podemos hablar.

Maradona: "Tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi"
Luego al ser consultado por el mejor de la historia para él, dijo que "de lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano , de Cruyff . y Messi .

Además, cosechó nueve estatuillas más en los rubros ficción unitaria, actriz y actor protagónicos, actor de reparto, dirección de ficción, guión original de ficción, dirección de arte en ficción, dirección de fotografía en ficción y edición en ficción.

Real Madrid sufre para pasar a la final del Mundial de Clubes
El equipo dirigido por Zinedine Zidane ganó el título en 2014 y 2016, mientras que el Barcelona lo conquistó en 2015. No fue hasta el minuto 81, en que Gareth Bale , con su primer balón, evitó una catástrofe poniendo el 2-1 final.

Artículos relacionados

Comentarios