Bolsafinanzas.com

Anciana es detenida por no pagar el asilo


Afortunadamente Fitzgerald no pasará su cumpleaños 94 en la cárcel, pero se quedará en la residencia de un conocido luego de abandonar el centro de detención del Condado de Lake en Florida.

La policía de Eustis, Florida, arrestó a una mujer de 93 años acusada de entrar ilegalmente al condominio donde vive desde 2011.

Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza
La acción cambió la posición de EE.UU.de ser garante y que solo Israel y Palestina debían resolver este conflicto. Las tropas del Ejército israelí están respondiendo con medios de dispersión de disturbios.

Karen Twinem, propietaria de Franklin House, aseguró que Fitzgerald le había dicho al personal del recinto que retenía el alquiler porque pensaba que iba a morir pronto.

Además la empresaria dijo que Fitzgerald también se había estado quejando de tener moho en su apartamento, pero aparentemente realizaron pruebas y no se encontró nada infectado.

Eduardo Coudet se acerca a Racing
Y, enseguida, aclaró que Milito estuvo de acuerdo con la búsqueda de Coudet , porque si no "no tendría lógica" con el cargo que va a ocupar a partir de la semana próxima.

Documentos judiciales describen cómo Fitzgerald resistió al desalojo.

"A menos que me lleven de aquí, no iré a ningún lado", dijo a los agentes, señalan las publicaciones.

Del Potro cerró su gran año con una exhibición ante Nick Kyrgios
Del Potro fue semifinalista del US Open y el Masters 1.000 de Shanghai, campeón en Estocolmo, finalista en Basilea y cuartofinalista en el Masters 1.000 de París-Bercy.

Cuando los agentes intentaron sacar a la mujer del edificio, esta se deslizó intencionalmente de la silla para caer en el suelo y se resistió cuando los agentes intentaron recogerla. "Debido a la edad de Juanita, se consideró necesario transportarla sin esposas para reducir el riesgo de lesiones", señala el informe, conforme a Miami Herald. Sin embargo, la mujer negó las acusaciones, argumentando que no pagó el alquiler porque creyó que iba a morir pronto, pero que en octubre intentó pagar. "Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando", dijo. "No necesito ayuda. Tengo toda la ayuda que necesito", dijo Fitzgerald apuntando al cielo. Aunque no tuvo que pagar la fianza, la anciana debe comparecer en la corte el 27 de diciembre.

Artículos relacionados

Comentarios