Bolsafinanzas.com

#Espectáculos Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence


Mientras Pitt, de 54 años, se ha mantenido relativamente tranquilo románticamente desde que se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016. Incuso afirmaron que Brad Pitt ya tenía el ojo puesto en la actriz desde hace mucho tiempo y que fue ahora que está soltera nuevamente que decidió acercarse.

No habrá nuevo CNE ni liberación de presos políticos — Diosdado Cabello
El constituyente recordó que el 15 de diciembre de 1999, el entonces presidente Hugo Chávez celebraba la victoria de la aprobación de la Constitución de la República.

Sin embargo, ahora se habla de un nuevo romance para el actor.

Hombre lucha contra salvaje leopardo
Un hombre de 60 años en India luchó contra un leopardo que acechaba a la aldea donde se encontraba, usando nada más que un palo . Por fortuna el animal no dejó heridos de gravedad y las víctimas fueron atendidas en el hospital del distrito Bahraich.

Según una publicación de la revista Star, el actor se encuentra saliendo con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, con quien se ha visto saliendo en varias oportunidades.

Pampita y Pico Mónaco en crisis: ¿Hay una tercera en discordia?
Y resulta que acusaron a nuestra chica Sol de ser la tercera en discordia en la relación del deportista. Si es todo mentira, pero. ¡UN APLAUSO PARA PICO MÓNACO, SEÑORAS Y SEÑORES! .

"Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos..." "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos... ¡Tienen una gran conexión!"

Artículos relacionados

Comentarios