Bolsafinanzas.com

#Espectáculos Aseguran que Brad Pitt inició un romance con Jennifer Lawrence


Mientras Pitt, de 54 años, se ha mantenido relativamente tranquilo románticamente desde que se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016. Incuso afirmaron que Brad Pitt ya tenía el ojo puesto en la actriz desde hace mucho tiempo y que fue ahora que está soltera nuevamente que decidió acercarse.

Uber se deslinda de seguridad de usuarios en actualización
Que Uber no se responsabilice por esto, no quiere decir que no colaborará con las autoridades pertinentes en caso de ser necesario.

Sin embargo, ahora se habla de un nuevo romance para el actor.

Trasladaron a Milagro Sala a su domicilio
Sala volverá a su casona del dique La Ciénaga, donde cumplió domiciliaria anteriormente . La custodia perimetral de la casa estará a cargo de Gendarmería Nacional.

Según una publicación de la revista Star, el actor se encuentra saliendo con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, con quien se ha visto saliendo en varias oportunidades.

Apple's most expensive computer ever: the $7299 iMac Pro
Few designers got to test out the machine, instead Apple did what it usually does, reward its loyal tech reporters. One common theme to everyone's coverage is that the demos Apple showed were both comprehensive and impressive.

"Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos..." "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos... ¡Tienen una gran conexión!"

Artículos relacionados

Comentarios