Bolsafinanzas.com

Almirón no podrá ser el DT de Las Palmas — Oficial


Tras haber logrado con Lanús el subcampeonato en la Copa Libertadores de América 2017 tras caer en la final de vuelta ante el Gremio de Porto Alegre, Jorge Almirón recibió varias ofertas para dirigir en clubes del exterior y uno de los firmes candidatos fue el club Las Palmas de España.

Cómo estará el tiempo este jueves
Este jueves Comodoro amaneció con el cielo parcialmente nublado y con fuertes vientos que llegarían a los 60 kilómetros por hora. La mínima esperada es de 19 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 35ºC, en una nueva jornada agobiante.

"No cumple con los requisitos mínimos exigibles para su capacitación como primer entrenador de un club de categoría nacional en España", informó el club canario en su sitio web.

¿Cuánto saldrá viajar a la Costa este verano?
Por su parte, la Autopista Buenos Aires La Plata tendrá una suba de 33% en horario no pico, y un 25% en horario pico, alcanzando así a $100 la ida y vuelta entre ambas capitales.

El representante del entrenador argentino, muy molesto por todo lo acontecido, espera que "cambien la legislación" y que no vuelva a suceder un caso igual, lamentando que les hayan hecho esperar diez días para nada, después de que el club llegase a un acuerdo con el cuerpo técnico, ya que, según asegura, la Unión Deportiva ha hecho "todo lo posible" para que Almirón fuese su técnico pero a la Federación "solo les faltó pedirle el grupo sanguíneo". Luego de la última modificación del Reglamento General de la RFEF, aprobada el 25 de octubre, España se ajustó a la medida continental y lo refrendará en la próxima reunión del Consejo Superior de Deportes. "La RFEF, en cualquier caso, como una de las federaciones miembro de la UEFA, no puede ir en contra de uno de sus preceptos principales", indica la resolución adoptada por el organismo federativo. "El club quiere agradecer expresamente a Jorge Almirón la predisposición a dirigir al equipo en estos delicados momentos y le desea la mayor de las fortunas en su carrera profesional, en la confianza de que un futuro nuestros caminos puedan ser coincidentes", concluye el comunicado.

Tribunal Agrario emite fallo ante diferendo entre Chalchihuitán y Chenalhó
Abundó que continuarán documentando la situación para tener mayor certeza de lo que ocurre en la región de los Altos de Chiapas . Hemos visto el tipo de casas que hace el gobierno, totalmente inadecuadas para la población indígena, dijo.

Si finalmente es Paco Jémez el elegido, tendría una segunda oportunidad en la UD Las Palmas, a la que dirigió en Segunda división en las temporadas 2009-10 y 2010-11, ambas incompletas, siendo despedido tras perder por 5-2 en Granada en febrero de 2011, y sustituido por Juan Manuel Rodríguez, actual técnico del conjunto filial, Las Palmas Atlético.

Artículos relacionados

Comentarios