Bolsafinanzas.com

Almirón no podrá ser el DT de Las Palmas — Oficial


Tras haber logrado con Lanús el subcampeonato en la Copa Libertadores de América 2017 tras caer en la final de vuelta ante el Gremio de Porto Alegre, Jorge Almirón recibió varias ofertas para dirigir en clubes del exterior y uno de los firmes candidatos fue el club Las Palmas de España.

Eighth planet found orbiting distant star
What exactly is the Kepler mission? Those confirmations can be fed into the system and it can look for some of the same patterns. Deep learning has been commoditized generally but it hasn't been commoditized for the medical domain.

"No cumple con los requisitos mínimos exigibles para su capacitación como primer entrenador de un club de categoría nacional en España", informó el club canario en su sitio web.

Atlas ficha a Toselli — Oficial
Si bien las negociones aún no se concretan, todo parece indicar que el destino del jugador está fuera de San Carlos de Apoquindo.

El representante del entrenador argentino, muy molesto por todo lo acontecido, espera que "cambien la legislación" y que no vuelva a suceder un caso igual, lamentando que les hayan hecho esperar diez días para nada, después de que el club llegase a un acuerdo con el cuerpo técnico, ya que, según asegura, la Unión Deportiva ha hecho "todo lo posible" para que Almirón fuese su técnico pero a la Federación "solo les faltó pedirle el grupo sanguíneo". Luego de la última modificación del Reglamento General de la RFEF, aprobada el 25 de octubre, España se ajustó a la medida continental y lo refrendará en la próxima reunión del Consejo Superior de Deportes. "La RFEF, en cualquier caso, como una de las federaciones miembro de la UEFA, no puede ir en contra de uno de sus preceptos principales", indica la resolución adoptada por el organismo federativo. "El club quiere agradecer expresamente a Jorge Almirón la predisposición a dirigir al equipo en estos delicados momentos y le desea la mayor de las fortunas en su carrera profesional, en la confianza de que un futuro nuestros caminos puedan ser coincidentes", concluye el comunicado.

Deja choque entre tren y autobús 4 muertos en Francia
La colisión tuvo lugar en un paso a nivel que ya había generado críticas por su peligrosidad y había sido escenario de otros accidentes .

Si finalmente es Paco Jémez el elegido, tendría una segunda oportunidad en la UD Las Palmas, a la que dirigió en Segunda división en las temporadas 2009-10 y 2010-11, ambas incompletas, siendo despedido tras perder por 5-2 en Granada en febrero de 2011, y sustituido por Juan Manuel Rodríguez, actual técnico del conjunto filial, Las Palmas Atlético.

Artículos relacionados

Comentarios