Bolsafinanzas.com

Ya están las cuatro parejas semifinalistas del Bailando


Luego de ver las performances, el jurado salvó en primera instancia a Fede Bal y Laurita Fernández (decisión unánime).

Los segundos elegidos fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, que se emocionaron hasta las lágrimas. "Esta pista me genera los nervios más hermosos del mundo", agregó la pareja del "Chato" Prada.

105-89. Barnes y Barea marcan el triunfo de los Mavericks
El pívot español Pau Gasol no tuvo puntos en 22 minutos sobre la pista de juego, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias. El problema le causaba dolor y debilidad en la rodilla, sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera querido.

Por último, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi pasaron a la semifinal, mientras que grandes potencias de El Bailando se batían en el voto telefónico: Flor Vigna, Mica Viciconte, y Sol Pérez.

¡Y el lunes 18 la gran final! ¿Quién querés que gane?

Google lanza tres aplicaciones para fotografía y video
Al tocar la pantalla se finaliza la sesión y muestra el resultado, para guardar las imágenes de forma individual o toda la sesión. El usuario deberá iniciar una sesión de fotos y cada vez que se genere una posee, la app tomará una fotografía.

Flor Vigna y Gonzalo Gerber Vs. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Netflix anunció que Marvel's The Punisher tendrá una segunda temporada
Apenas se había estrenado la primera temporada en noviembre, cuando ya llega a nosotros el anuncio de la nueva temporada. Recientemente Netflix publicó un detrás de cámaras de la primera temporada de la serie.

Artículos relacionados

Comentarios