Bolsafinanzas.com

Una Mujer Fantástica recibe nominación en los Premios Goya — Siguen los logros


Además, en el cómputo global de las 32 ediciones, Argentina ha conseguido 17 premios de 24 nominaciones, muy destacada respecto al resto de países. El camino del éxito internacional de "Una mujer fantástica" no para.

La cinta es una adaptación de la novela de ficción de Antonio Di Benedetto, que cuenta la historia de Don Diego de Zama, un alto funcionario de la corona española destinado a Paraguay en el siglo XVIII, que espera un traslado que no llega.

"Me parece genial, es una súper buena noticia", señala Francisco Reyes al ser consultado por T13.cl por su visión de que el filme que protagonizó, "Una mujer fantástica", haya sido nominado la mañana de este lunes a Mejor película de habla no inglesa en los Premios Globos de Oro 2018.

Romarinho dice que enfrentarse a Real Madrid es muy importante para Emiratos
Al Jazira: Khaseif; Fayez, Mohamed Ayed, Juma, Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

Los otros dos filmes que aspiran al Goya como Mejor Película Iberoamericana son la argentina "Zama" dirigida por Lucrecia Martel y protagonizada por el mexicano Daniel Giménez Cacho y la colombiana "Amazona" de Clare Weiskopf y Nicolás van Hemeryck. Y "Tempestad", que se llevó el Fénix al mejor documental, se centra en la situación de violencia que vive México.

Una película rodada en vasco, la más nominada a los premios Goya en EspañaLa película "Handia", rodada casi en su totalidad en lengua vasca, y "La librería", de Isabel Coixet, son las favoritas de los premios Goya del cine español, con 13 y 12 nominaciones respectivamente, se anunció este miércoles.

Penélope Cruz, nominada como Mejor actriz protagonista a los premios.

Nuevo frente frío mantendrá bajas temperaturas en la mayor parte de México
En las regiones serranas de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca se espera temperaturas de cero a -5 grados Celsius .

Por otro lado resultó nominada en nueve categorías "El autor", de Manuel Martín Cuenca, entre ellas mejor película y mejor dirección.

Y en cuanto a la categoría de mejor película europea, competirán "C'est la vie!", de Eric Toledano y Olivier Nakache (Francia); "Lady Macbeth", de William Oldroyd (Reino Unido); "The Square", de Rubén Óstlund (Suecia) -que fue la gran triunfadora de los Premios de Cine Europeos- y "Toni Erdmann", de Maren Ade (Alemania).

Organizadores de la Vuelta a España piden prudencia tras positivo de Froome
Froome, de 32 años y cuatro veces ganador del Tour, se estrenó en el palmarés de la Vuelta, en la que había firmado tres segundos puestos.

Artículos relacionados

Comentarios