Bolsafinanzas.com

Nuevo frente frío mantendrá bajas temperaturas en la mayor parte de México


Respecto a la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados y una mínima de 3 a 5; mientras que para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 y una mínima de menos 3 a menos 1 grados.

Así como por el ingreso de humedad hacia el occidente y norte de México, en combinación con la corriente en chorro, además de la presencia del frente frío número 15.

El SMN pidió a visitantes y peregrinos que acudirían a la Ciudad de México ayer y hoy estar atentos a los avisos de Protección Civil, ante el pronóstico de bajas temperaturas.

Football: Klopp in referee rage after Liverpool held by Everton
But with the form that Salah is in, the deal that Madrid propose is certainly not a like for like swap of talent. Young Victor didn't win the Premier League as a squad member; he did it as an intrinsic member of the team.

Este nuevo Frente Frío, que se combinará con una masa de aire frío, ingresará por la región noreste del país proveniente del golfo de México y se espera que impacte todo el territorio estatal.

En las cordilleras de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México se darán temperaturas que bajarán de los -5 grados celsius, así como heladas, señaló un reporte del SMN.

En las regiones serranas de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca se espera temperaturas de cero a -5 grados Celsius.

105-89. Barnes y Barea marcan el triunfo de los Mavericks
El pívot español Pau Gasol no tuvo puntos en 22 minutos sobre la pista de juego, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias. El problema le causaba dolor y debilidad en la rodilla, sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera querido.

Ante las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Lluvias con intervalos de chubascos se esperan en áreas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco y precipitaciones dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Google lanza tres aplicaciones para fotografía y video
Al tocar la pantalla se finaliza la sesión y muestra el resultado, para guardar las imágenes de forma individual o toda la sesión. El usuario deberá iniciar una sesión de fotos y cada vez que se genere una posee, la app tomará una fotografía.

Artículos relacionados

Comentarios