Bolsafinanzas.com

Nuevo frente frío mantendrá bajas temperaturas en la mayor parte de México


Respecto a la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados y una mínima de 3 a 5; mientras que para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 y una mínima de menos 3 a menos 1 grados.

Así como por el ingreso de humedad hacia el occidente y norte de México, en combinación con la corriente en chorro, además de la presencia del frente frío número 15.

El SMN pidió a visitantes y peregrinos que acudirían a la Ciudad de México ayer y hoy estar atentos a los avisos de Protección Civil, ante el pronóstico de bajas temperaturas.

Abbas busca respaldo de Conferencia Islámica en tema Jerusalén
Líderes y representantes de la Organización de la Conferencia Islámica, OCI , en la cumbre de Estambul, Turquía el 14 de abril 2016.

Este nuevo Frente Frío, que se combinará con una masa de aire frío, ingresará por la región noreste del país proveniente del golfo de México y se espera que impacte todo el territorio estatal.

En las cordilleras de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México se darán temperaturas que bajarán de los -5 grados celsius, así como heladas, señaló un reporte del SMN.

En las regiones serranas de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca se espera temperaturas de cero a -5 grados Celsius.

Gabriel Heinze asumió como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield
Con los que vuelven de los préstamos, el plantel tendrá 45 jugadores . ¿Habrá bajas? "Me gusta hablar con ellos cara a cara". También, el entrenador confesó: "De Vélez he visto todo, 48 partidos, y ya estamos trabajando en la Villa Olímpica".

Ante las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Lluvias con intervalos de chubascos se esperan en áreas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco y precipitaciones dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se elimina la jornada de clásicos en el fútbol colombiano
Esto quiere decir que equipos como Atlético Huila y Once Caldas iniciarán el 2018 a tres puntos del descenso directo. Se jugarán en dos semestres y los ocho mejores clasificarán a cuartos de final para terminar con el playOffs.

Artículos relacionados

Comentarios