Bolsafinanzas.com

Kate del Castillo se quita la ropa por una buena causa


Kate del Castillo compartió en sus redes sociales una fotografía desnuda como parte de una campaña de la Organización PETA en contra del maltrato animal.

Hoy la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la campaña en la que participa.

Protestan en Beirut por decisión sobre Jerusalén
El Parlamento Arabe convocó hoy una cumbre urgente para discutir las formas de desafiar el reconocimiento de Estados Unidos de Jerusalén como capital de Israel .

"¡Primero desnuda que vestir pelaje!"

"Todo es para hacer dinero, todo es acerca del dinero, sin importar el dolor, la crueldad que pasa con los animales y todo es para beneficio del ser humano y aquí es vilmente dinero, que es lo que ha cambiado al mundo, a la humanidad, lo que nos ha hecho y a todo eso", dijo.

El costo del Pasaporte aumentó casi el doble: saldrá $950
La entidad informó que el nuevo valor es correlativo al costo que tiene el documento electrónico, que contiene información biométrica del ciudadano.

En el video detrás de cámaras, la protagonista de "La Reina del Sur" explica la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza: "Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello".

De acuerdo con PETA Latino, cada año millones de animales son hacinados en jaulas estrechas e inmundas antes de ser ahogados, golpeados a muerte, estrangulados, electrocutados, incluso desollados vivos para fabricar abrigos, collares y puños de pelaje.

Kim Jong-Un vows to make North Korea 'strongest nuclear power'
The satellite images show a "routine presence of vehicles and personnel" and signs of evacuation, according to US academics. Of course, President Trump's re-imposing the moniker of "state sponsor of terrorism" on North Korea is also political.

La impactante imagen en la que Kate del Castillo aparece desnuda, cubierta solamente por témpanos de hielo, fue creada para exponer los horrores que viven los animales en la industria de las pieles.

Artículos relacionados

Comentarios