Bolsafinanzas.com

Belinda se confesó y reveló que en algún momento consideró suicidarse


Las niñas usaban una trenza en la frente, y guantes de red blancos mientras simulaban ser Belinda en sus conciertos; y los niños ya comenzaban a suspirar por esa linda y tierna cara que enamora a cualquiera.

Por esa razón una de las etapas más difíciles para Belinda fue de la edad de 9 años a los 17 donde la molestaron mucho.

Ministerio Público investigará a Juan Pablo Guanipa por presuntos crímenes de odio
La Constituyente, integrada solo por oficialistas, declaró entonces a Guanipa en falta absoluta y ordenó repetir las elecciones en Zulia .

Al ser cuestionada sobre si en un momento pensó en quitarse en la vida, Belinda respondió: "En algún momento sí he pensado".

Cuando era niña admitió que fue víctima de burlas de sus compañeros del colegio, quienes la fastidiaban constantemente: "Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en Amigos por siempre que si yo estaba loquita. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban", contó Beli. "Muchísimas cosas con las que me molestaban", destacó. La cantante se encontraba brindando una entrevista cuando se tocó el tema del bullying , y ella no dudó expresarse sobre lo que vivió. Cuando era más chiquita, (pensaba) 'no, ya no quiero seguir aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. "Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser", expresó la estrella. "Espero mucho de la personas y tiendo mucho a decepcionarme", dijo la cantante quien defendió su primer amor pues, aseguró que es de los más puros.

Macabro crimen de una joven remece a Argentina
Todo comenzó cuando Graciela , la hermana de la vícitma ( Noemí Juárez ), se presentó para denunciar su desaparición . Según testimonios de vecinos, Adra mantuvo una relación sentimental con la hermana de 17 años de Noemí.

No obstante, la actriz confía en que en algún momento pueda encontrar a la persona idónea para formar una familia, pues creció con el ejemplo de una familia unida. "Siempre he vivido enamorada del amor", confesó la artista. "Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas" concluyó.

Boca jugó un torneo por... ¡un jamón para Angelici!
El abogado, revisando las cuentas sevillistas, debió sorprenderse al ver que el club había comprado un jamón y se lo reprochó a Pepe Castro.

Artículos relacionados

Comentarios