Bolsafinanzas.com

Prevén temperaturas muy frías y heladas para capital


Los efectos de la primera tormenta invernal y el frente frío 14 seguirán generando temperaturas cercanas a los 0 grados Celsius (°C) en Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Se prevé evento de Norte muy fuerte con rachas superiores a 90 kilómetros por horas y oleaje de 3 a 4 metros; en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec y vientos de componente norte; con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m en la costa sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por el caso Qunita, se complica la situación judicial de Anibal Fernández
Los autos que habría vendido Fernández , de acuerdo con la denuncia, son un BMW y un Toyota, por un valor conjunto de un millón de pesos y después de que se decretara la inhibición de sus bienes.

En Manzanillo se prevé cielo parcialmente cubierto, con máxima de 30°C, vientos del sur suroeste de 10 a 15 km/h.

A los visitantes y grupos de peregrinos que asistirán a la Ciudad de México hoy y mañana, se les sugiere estar atentos a los avisos que emite la Coordinación Nacional de Protección Civil ante el pronóstico de bajas temperaturas.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que las temperaturas más bajas se registrarán durante esta noche y la madrugada del martes en 21 entidades.

Julio Borges sostuvo encuentro con Pietro Parolin en el Vaticano
De acuerdo con Maduro, la Asamblea Constituyente que rige el país con plenos poderes avala que esos movimientos sean excluidos de las presidenciales , aunque su titular, Decly Rodríguez, evitó confirmarlo.

"Usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además se les exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos", destacó.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Monclova, Camp., y José María Morelos, Q. Roo (0.2). (0.2), y Puebla, Pue.

Margarita Zavala se burla del Frente Ciudadano
La aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala, se burló del Frente Ciudadano por México en un video donde daba "dos sencillos para realizar un frente ciudadano".

Artículos relacionados

Comentarios