Bolsafinanzas.com

Las series que más vieron los chilenos en Netflix este 2017


O, por lo menos, así lo demuestra el repertorio de los proyectos más vistos de Netflix durante 2017.

El global del consumo alrededor del mundo arroja que los abonados a Netflix ven más de 140 millones de horas al día.

Por el caso Qunita, se complica la situación judicial de Anibal Fernández
Los autos que habría vendido Fernández , de acuerdo con la denuncia, son un BMW y un Toyota, por un valor conjunto de un millón de pesos y después de que se decretara la inhibición de sus bienes.

La plataforma de streaming tiene algunos "amigos" muy extraños, por ejemplo, hubo un usuario que vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, 365 días seguidos; así como el mexicano que vio Monsters Inc.

Netflix también detalla el modo en que consumimos las series en su catálogo: las series devoradas son aquellas de las que se vieron más de dos horas al día (lo que en general equivale a un par de episodios o más), mientras que las saboreadas, menos de dos horas diarias.

Coinbase: Bitcoin Price Increase Creates Stress on Our Systems
Even Saturday afternoon, Coinbase listed the price of a bitcoin around $15,000, while the CoinDesk hovered around $14,700. Above the fold on Bloomberg this morning is what's apparently meant to be a cautionary tale about the Bitcoin Whales.

Las series que, de acuerdo con Netflix nos hicieron ser infieles con nuestras parejas, pues no las esperamos para continuar fueron: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons Why, Narcos, Orange is The New Black, Stranger Things, Ingobernable, Sense8, Black Mirror y Better Call Saul.

De entre los datos compartidos, se reveló que en todo el mundo, el día que más contenido se ve al año es el 1º de enero.

Murió un joven tras caer de su cuatriciclo en Pinamar
Según pudo averiguar Infobae, Robert fue a los médanos con un grupo de amigos, su mujer Stefania y el pequeño hijo de ambos. Aunque fue trasladado al hospital comunitario de la localidad bonaerense, el joven no logró sobrevivir.

Ránking basado en una encuesta a 60 mil miembros de Netflix. Mientras que las que se saborearon con mayor tiempo están: The Crown, Una Serie de Eventos Desafortunados, Big Mouth, Disjointed, Neo Yokio, You me her, Santa Clarita Diet, One day at a time, The confession tapes y Glow.

Artículos relacionados

Comentarios