Bolsafinanzas.com

Filmó su propia muerte al caer de un edificio de 62 pisos


Wu Yongning, de 26 años, quien era conocido en China por su gran destreza siendo "Rooftopper", subir rascacielos y hacer acrobacias sin protección alguna, grabó su propia muerte al intentar sostenerse en lo más alto del edificio Huayuan International Centre de 62 pisos en China.

Según declaró la familia del sujeto, él realizaba esto para ganar premios de hasta 100.000 yuanes, equivalentes a unos 9 millones 900 mil pesos chilenos.

Diego Maradona está en la India y fue recibido como un grande
Para su enorme sorpresa, Maradona fue homenajeado con un cuadro y una enorme estatua con su figura junto a la Copa del Mundo. Maradona fue a jugar un partido a India y lo sorprendieron con un regalo: le hicieron una estatua.

En sus videos, el joven pedía a sus seguidores que no lo imitaran, pues él tenía entrenamiento en artes marciales y en este tipo de actos peligrosos.

Según indicaron, Yongning pretendía compartir el video en las redes sociales para reunir dinero y proponerle matrimonio a su novia.

Egipto y Rusia firman acuerdo para comenzar construcción de planta nuclear
Además, ha informado de que los costes de la financiación del proyecto podrían ascender hasta los 21.000 millones de dólares. El evento tuvo lugar durante la visita oficial del mandatario ruso al país árabe.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero solo fue confirmado 30 días después.

Según el portal La República, eu cuerpo fue encontrado encima de un elevador exterior que suelen utilizar personal de limpieza para el aseo de los ventanales.

Apple buys Shazam, the song-recognition app
With Apple's HomePod smart speaker in competition amongst AI assisstants, Apple may gain a competitive edge through the deal. It, therefore, makes perfect sense that if anyone was going to buy Shazam , it was going to be Apple .

Las redes se llenaron de mensajes de despedida para el joven Wu.

Artículos relacionados

Comentarios