Bolsafinanzas.com

Filmó su propia muerte al caer de un edificio de 62 pisos


Wu Yongning, de 26 años, quien era conocido en China por su gran destreza siendo "Rooftopper", subir rascacielos y hacer acrobacias sin protección alguna, grabó su propia muerte al intentar sostenerse en lo más alto del edificio Huayuan International Centre de 62 pisos en China.

Según declaró la familia del sujeto, él realizaba esto para ganar premios de hasta 100.000 yuanes, equivalentes a unos 9 millones 900 mil pesos chilenos.

Dominicana registra inflación de 0,76 por ciento en noviembre
Asimismo, indicó que un tercio de la inflación mensual se debió a los aumentos registrados en los precios de las gasolinas, el gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP).

En sus videos, el joven pedía a sus seguidores que no lo imitaran, pues él tenía entrenamiento en artes marciales y en este tipo de actos peligrosos.

Según indicaron, Yongning pretendía compartir el video en las redes sociales para reunir dinero y proponerle matrimonio a su novia.

Comienzan las extraordinarias en el Congreso para tratar el paquete de reformas
De todos modos, la prioridad del oficialismo está centrada en las reformas de tinte económico y en el Presupuesto 2018 . Otra iniciativa, que generó ya cruces, es la modificación a la ley de donación de alimentos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre en Changshá, capital de la provincia china de Hunan, pero solo fue confirmado 30 días después.

Según el portal La República, eu cuerpo fue encontrado encima de un elevador exterior que suelen utilizar personal de limpieza para el aseo de los ventanales.

Meade firma adhesión a la plataforma electoral del PVEM 2018
Dijo que el PVEM ha contado con grandes aliados en César Camacho y Emilio Gamboa para impulsar su agenda de protección al medio ambiente.

Las redes se llenaron de mensajes de despedida para el joven Wu.

Artículos relacionados

Comentarios