Bolsafinanzas.com

Las series más vistas por los chilenos en Netflix


El día que más contenido se vio a nivel mundial fue el 1 de enero.

Asimismo, los chilenos disfrutan tanto de este servicio, que se ubican en el quinto lugar de los países que ven Netflix todos los días.

Cruz Azul: Risas y lágrimas por 'nueva era'
Caixinha confirmó que el portero Jesús Corona se mantendrá en el equipo, "porque es nuestro capitán" . En la lista de transferibles también aparecen Kevyn Montaño y Omar Mendoza.

Netflix informó a través de un comunicado que otros de los contenidos en los que se hicieron maratones además de los antes mencionados fueron "The Keepers", "Greenleaf", "American Vandal", "Anne with an E", "Wet Hot American Summer: Ten Years Later", "The Mist" y "Fauda". Otros de las series más consentidas fueron "The Crown", "Una serie de eventos desafortunados", "Big Mouth", "Disjointed" y "Neo Yokio".

A su vez, 'Stranger Things' se impuso en las series que fueron más consumidas por toda la familia, y también es la producción que más hizo que los chilenos se adelantaran a sus parejas a la hora de consumir capítulos.

Una camioneta volcó en la Ruta 20 — Terrible accidente
Según informa el portal Diario de Cuyo , el accidente se produjo en el kilómetro 418 de la Ruta 20 . Todos los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y posibles quebraduras .

El resto de las series que impulsó a esta rara especie de infidelidad son Sense8, Narcos, Stranger Things, Black Mirror, Marvel - Iron Fist, Marvel - The Defenders, One Day at a Time, Santa Clarita Diet y El Chapo. En este conteo también está: 13 Reasons Why, Una serie de eventos desafortunados, Star Trek Discovery, Chef's Table, Trollhunters, The Worst Witch.

Un usuario vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra 365 días seguidos, mientras que otro usuario mexicano vio Monsters Inc.

Rafael Garay deja la cárcel y queda con arresto domiciliario
De esta manera el autodenominado economista dejará Capitán Yáber , lugar en el que permanecía desde el 16 de marzo. El tribunal, además, decretó que Garay debe someterse a una terapia siquiátrica de control de alcohol .

Entre los datos más maravillosos e insólitos que publicó la compañía sobre el consumo de películas y series en nuestro país durante el 2017, salió que un valeroso compatriota vio 'Orgullo y Prejuicio' 278 veces este año, lo cual deja menos de 100 días libres para hacer otras cosas con tu vida.

Artículos relacionados

Comentarios